[CONSEJO] Duda compraventa SAMSUNG Galaxy s7 edge

12.739 28
 #1
Escrito   1  0  
Tengo una duda... Un compañero me ha pedido buscarle un Galaxy s7 edge bien de precio, me he puesto a mirar y me he acordado de este maravilloso foro...también he buscado en Wallapop, mil anuncios, etc.... Y me he encontrado un dilema y una situación muy graciosa... Como puede ser que la gente pida más que si lo compras en Amazon? O sea, a nada que pierdas 15 minutos en internet ves fácilmente y sin nada raro cómo comprarlo en Amazon por 600/610€... Que lleva a alguien pagar más a un extraño en Walla o aquí que comprarlo con todas las garantías del mundo en Amazon? Es solo una duda, pues yo mismo alguna vez he vendido algún móvil y como mínimo para venderlo tenias que ponerlo a un 20/30% más barato que en tiendas... Hay una burbuja con los móviles? Me hace gracia xq son artículos que todo el mundo sabe que se devalúan mes a mes...yo mismo ahora pague casi 1000€ por un iPhone que ahora unos meses después no podría vender por más de 600 emoticon sonrisa

Mi duda es, que lleva a la gente a pagar lo mismo a un extraño por un mismo producto que a una tienda con todas las garantías que esta ofrece?
 #2
Escrito   0  0  
Yo también estoy en búsqueda de uno, está en dvdandorra por 599 y en Amazon poco más de 600. Y lo más barato que e visto en él compraventa es a 560, y han volado, solo 39 euros de ahorro y vuelan, y eso el más barato que e visto, porque pidiendo 600 hay unos cuantos... Misterios de la vida...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Pero es que aún a 550 o incluso 500 prefiero comprarlo en Amazon que a un particular con todos los riesgos que ello conlleva por tan poco dinero. Personalmente creo que deberían estar sobre los 400/450 para que alguien asumiera el riesgo. Desde luego por 50€ prefiero que me lo manden a casa con factura a mi nombre. Raro raro...jejeje me alegro por quienes consigan venderlo a ese precio.
 #4
Escrito   0  0  
587 acabo de encontrar en tienda
 #5
Escrito   0  0  
Yo vendí la semana pasada un S7 (no edge) por 425€ puesto en casa ...

La peña es que lo flipa pero claro, con los "aifones" pasa exactamente igual ...

En DVDAndorra te compras el 6S por 579€ y la peña pidiendo por aquí 550€ o incluso más ... 600€ emoticon sonrisa


Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #6
Escrito   0  0  
exacto, con los iPhone pasa lo mismo, con la diferencia que aún sin factura tienes la garantía Apple
 #7
Escrito   0  0  
Hombre es que venir a este foro s comprar algo es como ir al Corte Ingles emoticon sonrisa
Has mirado por htcmania?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @STARPHONE
Hombre es que venir a este foro s comprar algo es como ir al Corte Ingles emoticon sonrisa
Has mirado por htcmania?


En HTCmania corren los mismos precios, de hecho la mitad de los vendedores, venden en ambos foros a la vez.


Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Yo veo mejores precios en htc que en él compraventa de aquí. Lógicamente el que vende aquí y allí pone el mismo precio. Pero el que solo vende allí, encuentras precios más baratos.
 #10
Escrito   0  0  
Yo las últimas ventas las estoy vendiendo allí. Las pongo en los dos sitios pero de un año a esta parte este foro ha caído a la mitad de usuarios activos.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a General