[REVIEW] Mi experiencia en Freedompop

9.899 16
 #11
Escrito   0  0  
lo que nos queda a todos claro, creo yo,es que esta compañia es para una linea secundaria, la primera y de toda la vida con sus llamadas en gsm......


saludos
 #12
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @gambao
Por cierto tu que tienes ya la sim, a mi me sale el pedido que lo estan procesando, ¿tardaran mucho al pasar al siguiente paso?

saludos


El estado de envío no sirve para nada y tampoco hay número de seguimiento.

Cuenta con que desde el momento que la pides tardan 7-10 días en enviarla. En ese momento te mandan un correo diciendo que la han enviado (en eso sí te puedes fiar, no como con el estado de envío). Y a partir de ese momento pues... lo que tarde el correo, teniendo en cuenta que viene desde Reino Unido por correo ordinario. Unos cuantos días más, pero no demasiado.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
lo que nos queda a todos claro, creo yo,es que esta compañia es para una linea secundaria, la primera y de toda la vida con sus llamadas en gsm......


saludos


El problema es que ahora mismo no sirve ni como línea secundaria hasta que solucionen todo lo que tienen que solucionar.
Yo la llamaría más bien una línea de pruebas.
 #14
Escrito   0  0  
Voy a poner un toque de humor
El único mensaje positivo ahora mismo en el foro dice:

"Yo estoy muy satisfecho con el servicio. No puedo recibir llamadas pero no me importa, para eso ya tengo otro teléfono"

emoticon desconcertado emoticon desconcertado
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

En fin, a ver si empiezan a solucionar las cosas y podemos empezar a usar nuestras líneas como Dios manda.
La realidad es que a esta hora aún no han dado ni soluciones, ni información. Estamos casi a martes y desde el viernes pasado no han respondido a ningún mensaje.
 #15
Escrito   0  0  
Yo creo que lo barato sale caro algunas veces y supongo que deberas de tener paciencia.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
a ver si se van solucionando todos los casos abiertos...
 #17
Escrito   0  0  
Lamentamos las molestias que ha causado a todos nuestros clientes. Nuestro servicio empezó como Beta y estuvimos experimentando fallos técnicos al momento de utilizar el servicio con llamadas y mensajes. Sin embargo, nuestro departamento altamente capacitado ha solucionado los fallos. Si siguen experimentando problemas con el servicio no duden en contactarnos. Agradecemos a todos nuestros clientes por la paciencia que nos han tenido.

Para mas información no dudes en visitar nuestra pagina de soporte Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Puedes visitar también nuestro foro de la comunidad Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a FreedomPop