[REVIEW] Xiaomi redmi 3s Mi review -experiencia

1.958 2
 #1
Escrito   0  0  


Xiaomi es una de esas marcas , y al ver el precio de este remi 3s , me di cuenta de que sin duda es un terminal bueno para mi amigo que estaba buscando algo que le durara la bateria y que fuera bueno, lo compre en banggood por $159 , los tiempos de envios de ahora estan cortos hasta mi pais tardo 19 dias desde china vivo en colombia,


MInimalista y siguiendo la linea de los demas redmi, la caja muy pequeña justo cabe el celular, , si miramos su apartado estetico y caracteristicas esto es lo que encontramos
Dimensiones 139.3 x 69.6 x 8.5 mm
Peso 144 gramos
Pantalla 5 pulgadas a resolución 720 x 1280 píxeles
Densidad de píxeles 294 ppi
Procesador Qualcomm Snapdragon 430
RAM 2 o 3 GB
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop acompañado de MIUI 7,0
Almacenamiento 16 o 23 GB
Cámaras Trasera de 13 megapíxeles con f/2,0 y LED flash. Frontal de 5 megapíxeles y focal f/2,2
Batería 4100 mAh
Otros Dual SIM, 4G, lector de huellas, carga rápida, radio FM y slot para tarjetas MicroSD


Como pueden ver es un terminal con buenas características y diseño , su distribución de botones esta de la siguiente forma

Sin duda este terminal llama mucho la atencion por su peso que es muy poco , dentro de el en mi version que era la de 3Ram y 32 Rom tenia una rom china , con android 6.0.1 , en idioma ingles y chino, era la primera ves que probaba MIUI y me a encantado a decir verdad , el terminal correo muy fluido y no tiene nada de retardo por ningún lado

Este es un vídeo donde muestro su interfaz para que tengan una mejor noción de como es el terminal

 #2
Escrito   0  0  

Tocando el tema de batería me a dado unas 5 horas de pantalla que para mi es suficiente para llegar al dia siguiente , ademas de eso tu potencia es realmente buena 35820 en Antutu



Video de antutu

Si miramos el apartado de la pantalla tenemos 5 pulgadas a resolución 720 x 1280 píxeles, que en todo caso por ser de 5 pulgadas se ve muy bien, su interpretación del color y sus buenos ángulos de visión hace este panel una pantalla de calidad , pero vale mas una imagen que mil palabras aquí les dejo un video


CAMARA

otro apartado que hoy en día es muy importante , bueno este terminal cumple , recordando su precio, buenas fotos de dia, gran calidad en video , buena cámara frontal , sin duda es un terminal my equilibrado gracias a que tenemos Trasera de 13 megapíxeles con f/2,0 y LED flash. Frontal de 5 megapíxeles y focal f/2,2


 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Video

Extra

sensor de huella , bueno aquí tengo mis cosas agri dulce por lo menos en mi caso, el sensor funciona bien , peor hay momentos en el que el terminal acaba de encender y toca desbloquear primero la pantalla para que este logre desbloquearlo y en ocaciones toca es ingresar el pin para que se desbloquee , después si lo reconoce perfectamente, por lo que debe ser por la Rom


Precio y disponibilidad
Sin duda es un terminal que puede dar la cara por su precio que tiene una buena bateria , una cámara desente, lo que a priori era algo que no me gusto era lo de estar en chino pero ya hay como cambiar la ROM ,
bueno yo lo compre como mencione en banggood por unos $159 ahora ya lo envían con soporte multi idioma link aqui http://www.banggood.com/Xiaomi-Redm...m_content=lucia
Volver a Reviews