[VENDO] Iphone 6 plus oro 64gb con applecare cristal templado estado igual a nuevo

12.820 344
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas dispongo de un iphone 6 plus oro de 64 gb que me lo dieron en la apple store nuevo a estrenar pq el que
Compre al principio le fallaba el
Wifi fue activado el 3 de agosto del 2015 no tiene el año
Todavia y en ese momento se le puso una applecare asi pues tiene garantia hasta el 3 de agosto del 2017 (mando contrato applecare al comprador pero apple funciona mediante numero de serie pero al instante de la compra
Mando mediante mail y puedo imprimir todo el contrato de applecare donde viene mis datos y el serial del telefono)
El telefono esta impecable y tiene un cristal templado ,el motivo de venta es que dispongo de un terminal de empresa y este lleva literalmente desde el 8 de agosto del 2015 en un cajon
Se manda con su caja(la caja viene el serial del modelo que fue cambiado)auriculares y cargador precintados pues el movil casi no ha sido usado y no he tenido que desprecintar el cargador
Precio mi primer precio fue 600€ Sin envio, ahora mismo lo dejo en 560€ con envio por correos certificado y asegurado(este es mi ultimo precio si esta semana no se vende a mi mujer le va a caer un regalito en forma de iphone 😀emoticon guiño
Podeis ver mis votos he vendido cosillas
Aqui
Lo tengo puesto en ebay 100€ mas caro por el tema que ebay es muy caro vender por las elevadas comisiones,si hay algun interesado en comprarlo por ebay paso link de la venta en ebay:
https://www.ebay.es/itm/302036155049

El telefono vale con la applecare 929€ Lo podeis ver en la pagina de la applestore asi pues te ahorras 369€ y tienes applecare que a la mas minima te lo cambian por uno a estrenar
Regalo funda de piel original apple la cual esta en estado 8/10(esta desgatada en una esquina pero esta totalmente funcional y casi no se nota)esta funda vale 60€ y es de piel italiana
Asi pues todo el pack cuesta en apple 989€ (telefono mas applecare y funda de cuero original apple)
Ahorro de 429€ que no es moco de pavo
Estado impuluto 0 marcas esta como nuevo puedo mandar fotos por whatsapp y correo aqui he conseguido subir varias estan en los ultimos comentarios de este post (pagina 11 y pagina 12)si la veis podeis observar que esta en estado 10/10 vamos como nuevo.


 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
+1
 #4
Escrito   0  0  
+2
 #5
Escrito   0  0  
http://www.apple.com/es/shop/buy-ip.../A&step=attach#
Link donde podeis ver que sale 859€ mas 70€ applecare 929 y si le poneis un buen protector de pantalla sube 20€
 #6
Escrito   0  0  
Upppp
 #7
Escrito   0  0  
Añado funda original apple de regalo en estado 8/10 un poco desgastada en una esquina pero totalmente funcional asi pues te lo llevas con protector de pantalla premium y funda original apple de cuero
 #8
Escrito   0  0  
+3
 #9
Escrito   0  0  
+4
Con applecare podeis cambiar el movil por uno a estrenar por cualquier tonteria , applecare es tranquilidad
 #10
Escrito   0  0  
+5