[HILO OFICIAL] Freedompop futuro omv,

57.240 187
 #181
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachoad
Os doy mi opinióin personal, no es que funcione mal, es que funciona como para que dimitan desde el CEO hasta el último trabajador de la empresa.

Es decir, si instalas la app en cualquier móvil con tus datos y otra cobertura que te dé tu operador "normal" digamos, por wifi, por 3G o 4G, va perfecto... con la SIM de Freedompop (que efectivamente identifica como 3 UK algún móvil Android que he probado), usando la cobertura de Orange directamente no me funciona, se registra perfectamente y demás pero no navega (o lo hace tan lento que no tira) no lo he conseguido, forzando la de Movistar 3G, funcionan los datos y más mal que bien, entra a alguna web, lento pero entra.

Las llamadas salientes es una lotería, alguna vez con Movistar 3G funcionan (con Orange no), pero la mayoría no. Si se realizan a través de wifi u otro operador que no sea Freedompop, entonces sí funciona. Las llamadas entrantes no me avisan, solo avisa si tengo conectado otro teléfono con Orange como operador y su tarjeta SIM, no con la de Freedompop... no obstante he probado a desinstarlar la app y dejarla solo en el móvil con la SIM de Freedompop y no hay manera, las llamadas se van al buzón de voz, que unas veces sale en inglés y otras en castellano, pero que si dejan un mensaje luego no se puede escuchar -con lo cual, ¿por qué no lo desactivan a la gente que no lo tenemos contratado?-.

Y efectivamente, como comentáis las IPs son de un servidor de Londres.

En fin, un servicio nefasto por el momento al menos... espero que hagan algo para al menos amortizar los 12€ de la SIM.


Esta opinión ya se parece más a la que estamos teniendo casi todos los clientes. Con el mensaje anterior casi he llegado a dudar de que habláramos de la misma compañía.

Era la única valoración positiva que había leído hoy. A excepción de un cliente que ha dicho en el foro oficial lo siguiente:

"Estoy muy satisfecho con el servicio. No me entran las llamadas pero para eso ya tengo otro teléfono"
emoticon carcajada emoticon carcajada

No pierdo la esperanza de que esto mejore, para que las 2 líneas que tenemos en casa sirvan para algo.
 #182
Escrito   1  0  
Ademas, el consumo de Whatsapp en mi caso se esta restando del bono contratado, sea el Free o no.....en el foro oficial hemos puesto varias quejas en este sentido sin una respuesta hasta ahora por parte de la empresa
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @royuelap
Ademas, el consumo de Whatsapp en mi caso se esta restando del bono contratado, sea el Free o no.....en el foro oficial hemos puesto varias quejas en este sentido sin una respuesta hasta ahora por parte de la empresa

No están dando respuesta a ningún problema o duda de los clientes, y mucho menos solucionarlos.
Lo máximo que se obtiene es una respuesta prefabricada como mínimo a los 3 días de la consulta, que no soluciona nada. Y eso si eres afortunado y recibes una de esas respuestas.
Es desesperante, la verdad. Se intenta tener paciencia, pero lo ponen difícil.
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @royuelap
Ademas, el consumo de Whatsapp en mi caso se esta restando del bono contratado, sea el Free o no.....en el foro oficial hemos puesto varias quejas en este sentido sin una respuesta hasta ahora por parte de la empresa

Por primera vez desde la semana pasada acaban de dar una respuesta al tema del que hablas. Hago un copia y pega:

quote:

"El servicio Whatsapp no deduce datos de tu plan. Los datos son deducidos depende de como utilices tu teléfono y aplicaciones que tengas agregadas. El uso de tu plan puedes verlo a través de la cuenta en línea. "

De verdad que es desesperante. Te sueltan una respuesta prefabricada que ni se ajusta a la realidad, ni resuelve el problema y se ahorran tener que enfrentarse al problema hasta vete tú a saber cuándo, quizás una semana más.
 #185
Escrito   0  0  
Me han enviado un e-mail que viene a decir que si te funciona mal Orange, conectes manualmente a la red de Movistar. Copio y pego:

Hola,
Gracias por haberte unido a la Beta de FreedomPop. La demanda de esta Beta ha superado las expectativas y según vamos avanzando algunos usuarios están experimentado velocidades de red inferiores a lo normal. Para asegurar la mayor velocidad en todo momento, hemos añadido una segunda red, por lo que si estás experimentando un internet lento, por favor sigue los siguientes pasos para obtener una mayor velocidad de datos:
Android
Entra en los ajustes de red
Elige la opción de selección manual de operador de red, normalmente bajo “Opciones de Red”
Selecciona Movistar y conéctate.
iOS
Entra en Ajustes y selecciona “Operador”
Deshabilita “Automático”
Selecciona Movistar como red
Gracias,
FreedomPop

.
 #186
Escrito   0  0  
Hola ,a los que seguis en esta compañía ¿que tal os va? ¿Se van solucionando cosas? ¿Que método de envío usan para las sims?
Pedí una y en 2 dias ya me la marcan como enviada, pero no aparece número de seguimiento ni compañía ni nada.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Txemitxu
Hola ,a los que seguis en esta compañía ¿que tal os va? ¿Se van solucionando cosas? ¿Que método de envío usan para las sims?
Pedí una y en 2 dias ya me la marcan como enviada, pero no aparece número de seguimiento ni compañía ni nada.

http://www.gsmspain.com/foros/h1522...FreedomPop.html

Cyberdyne Systems Model 101
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
http://www.gsmspain.com/foros/h1522...FreedomPop.html
Ok, gracias.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
Volver a FreedomPop