[HILO OFICIAL] Freedompop futuro omv,

57.287 187
 #171
Escrito   0  0  
Muchas gracias MrGambo, lo miraré, verde para ti. La verdad que veo una locura tener un número principal tal como va esta compañía ahora mismo
 #172
Escrito   1  0  
Pues yo soy otro más que ha probado de todo y no hay forma de que funcione bien. Solo lo hace bien bajo wifi.
Para el que quiera los datos SIP sin necesidad de root, puede instalar esta app de freedompop modificada. Tener en cuenta que para llamar hay que poner prefijo internacional, para España 34

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #173
Escrito   0  0  
Olvidé decir que esta app modificada NO secuestra el marcador.
 #174
Escrito   0  0  
He hecho pruebas de velocidad bajo red Movistar, 160 ms de latencia, no llego a dos megas con cobertura a medias, es un móvil viejo que no tiene 3G+, así que 5 megas con un móvil actual creo que se alcanzarían sin problemas. No es mucho, pero suficiente, veo más problemática la latencia para la vozip y que la app oficial no recibe las llamadas la mitad de las veces. Con csipsimple mejor.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #175
Escrito   0  0  
Pues yo me acabo de instalar la app oficial y en mi móvil dual sim para comenzar no reconoce la tarjeta directamente, y si realizo una activación manual introduciendo el número y la contraseña, cuando intento realizar una llamada desde la app de frredompop me sale el marcador habitual de android y si selecciono la sim de freedompop para llamar no hace ni el amago. ¿Algún consejo? Seguramente sea cosa de la app de freedompop, pero era por si a alguien le había pasado lo mismo.

Pd: El apn lo tengo bien configurado, pues navegar, aunque lento, navega.
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hollyjorge
Pues yo soy otro más que ha probado de todo y no hay forma de que funcione bien. Solo lo hace bien bajo wifi[/url]
es porque en las redes 3G voip funciona mal.
y en caso de freedompop, son 2 cosas: red 3G + modo roaming atraves de londres (lo que aumenta latencia).
hasta que permiten 4G, yo digo que olvidar de llamar...

en la modalidad de hoy, es un operador para whatsapp y abrir alguna pagina de vez en cuando, nada mas.
 #177
Escrito   0  0  



Pues tendremos que esperar a que pueda funcionar en 4G. al menos que amorticemos los 11 euros..
 #178
Escrito   0  0  
pero señores..., yo e probado las llamadas por wifi y van estupendamente, lo bueno de que las llamadas y el numero sea por zip y no convencional es que puedes compartir el numero con quien quieras..., saca los datos de tu numero por la app de freedompop, te instalas el zoiper y le metes los datos, intalas también la app zoiper en el teléfono por ejemplo de tu mujer, metes los datos de tu numero y ya también tendria tu mujer minutos gratis, y incluso instslarte en el pc para hacer una centralita para hacer las llamadas desde el pc..., para mi esta compañia tiene muchas ventajas, ahora no usurla como linea principal... por que en estos momentos no la veo como una operadora para numero principal...
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mayly
pero señores..., yo e probado las llamadas por wifi y van estupendamente, lo bueno de que las llamadas y el numero sea por zip y no convencional es que puedes compartir el numero con quien quieras..., saca los datos de tu numero por la app de freedompop, te instalas el zoiper y le metes los datos, intalas también la app zoiper en el teléfono por ejemplo de tu mujer, metes los datos de tu numero y ya también tendria tu mujer minutos gratis, y incluso instslarte en el pc para hacer una centralita para hacer las llamadas desde el pc..., para mi esta compañia tiene muchas ventajas, ahora no usurla como linea principal... por que en estos momentos no la veo como una operadora para numero principal...

Pues si me dices que eres capaz de recibir llamadas por datos, que puedes hacer llamadas (tanto por datos como por wifi) y todas llegan, que puedes recibir y enviar SMS (y puedes confiar en que no se pierden por el camino), y que Internet (si te funciona) va a una velocidad decente, entonces eres tan afortunado que no conozco otro caso.

Y no entro en otras incidencias que está habiendo, ni en calidad de las llamadas, ni otros aspectos del servicio. Me conformo solo con lo que he pedido al principio.

Ojalá esto se arregle y pronto funcione con normalidad, porque en casa tenemos ya dos líneas y mi idea era portar también mi línea personal, pero a día de hoy no es así y me he tenido que replantear la portabilidad.
 #180
Escrito   1  0  
Os doy mi opinióin personal, no es que funcione mal, es que funciona como para que dimitan desde el CEO hasta el último trabajador de la empresa.

Es decir, si instalas la app en cualquier móvil con tus datos y otra cobertura que te dé tu operador "normal" digamos, por wifi, por 3G o 4G, va perfecto... con la SIM de Freedompop (que efectivamente identifica como 3 UK algún móvil Android que he probado), usando la cobertura de Orange directamente no me funciona, se registra perfectamente y demás pero no navega (o lo hace tan lento que no tira) no lo he conseguido, forzando la de Movistar 3G, funcionan los datos y más mal que bien, entra a alguna web, lento pero entra.

Las llamadas salientes es una lotería, alguna vez con Movistar 3G funcionan (con Orange no), pero la mayoría no. Si se realizan a través de wifi u otro operador que no sea Freedompop, entonces sí funciona. Las llamadas entrantes no me avisan, solo avisa si tengo conectado otro teléfono con Orange como operador y su tarjeta SIM, no con la de Freedompop... no obstante he probado a desinstarlar la app y dejarla solo en el móvil con la SIM de Freedompop y no hay manera, las llamadas se van al buzón de voz, que unas veces sale en inglés y otras en castellano, pero que si dejan un mensaje luego no se puede escuchar -con lo cual, ¿por qué no lo desactivan a la gente que no lo tenemos contratado?-.

Y efectivamente, como comentáis las IPs son de un servidor de Londres.

En fin, un servicio nefasto por el momento al menos... espero que hagan algo para al menos amortizar los 12€ de la SIM.

.
Volver a FreedomPop