¿penalizacion por irte el mismo dia?

3.781 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, si entro en mi área de cliente y me dice que mi permanencia termina el 2-08-2016 y yoigo me indica que el fecha de alta sera el 2-08-2016 ¿me cobraran penalizacion?

saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #2
Escrito   0  0  
Sí.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #3
Escrito   0  0  
Si, pero deberá ser proporcional a ese día. Es decir, si la penalización fue de 100€ por 2 años tienes que dividirla por días y abonar los días que no estuviste; en este caso solamente 1 por lo que deberá ser de céntimos.

Llama de todos modos para confirmarlo.

Saludos!emoticon sonrisa

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #4
Escrito   0  0  
@aromatizdo
Que me corrijan si me equivoco pero diría que Orange no baja la penalización día a día, sino que lo hace cada 6 meses. Creo que esto ya no esta permitido y se lo dije a un agente pero ahí quedo la cosa.
Asi que es posible que te quede 40€.
Ojalá me equivoque y pagues nada. Un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
@aromatizdo
Que me corrijan si me equivoco pero diría que Orange no baja la penalización día a día, sino que lo hace cada 6 meses. Creo que esto ya no esta permitido y se lo dije a un agente pero ahí quedo la cosa.
Asi que es posible que te quede 40€.
Ojalá me equivoque y pagues nada. Un saludo.


Efectivamente Orange mantiene la ilegalidad de penalizar por tramos de 6 meses y para forzarla a hacerlo proporcionalmente por días hay que denunciarla. Saben que a la mayoría de clientes no les vale la pena el esfuerzo y tragan con el pago.
 #6
Escrito   0  0  
Al final yoigo me ha dicho que tendré línea la madrugada del 3 así que perfecto. Pedí la portabilidad el sábado y no pensé que fuesen al ser tan rápidos

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aromatizdo
Al final yoigo me ha dicho que tendré línea la madrugada del 3 así que perfecto. Pedí la portabilidad el sábado y no pensé que fuesen al ser tan rápidos

un saludo


Entonces todo bien. La verdad es que nos pasamos apurando emoticon lengua . Yo acabo permanencia el día 4 y ya estoy nervioso por empezar. Pero con Yoigo ahora es mejor esperar al día antes o como mucho dos días antes porque te meten un apretón a la porta y te hacen un hijo.
 #8
Escrito   0  0  
De todos modos estate pendiente de que orange no te cobre un mes más por esas tres horas, que tampoco es legal y es posible que te toque reclamarlo a través del OMIC.
 #9
Escrito   0  0  
¿Enserio sigue así? De coña entonces y que te cobren un mes entero por no haber ni estado 3 horas es de verguenza. Hasta vodafone o movistar te prorratean ya la penalización y tarifa...


Actualmente en O2 con un iPhone X
Volver a Orange