[AYUDA] Cambiar de tarifa teniendo 3 tarifas relacionadas

3.395 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,


En este momento tengo contratadas 3 lineas con orange en las cuales tengo:

1 canguro ilimitado
1 canguro ilimitado secundaria
1 canguro ahorro
linea + ADSL 6 Mb + llamadas nacionales

Buenos el caso está en que me gustaría cambiar la linea principal con la que tengo canguro ilimitado y pasarla a ballena (la de 6gb y 100 minutos) y lo demas mantenerlo igual.

Sería posible ese cambio? como podría saber el costo que tendría y si se seguirían aplicando algunas de las ofertas que tenía?

También me gustaría saber si sería posible contratar una línea de fibra más para otro domicilio en otra provincia sabiendo que en ese domicilio tengo una linea con telefónica y no se puede "quitar"

un saludo

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @birik
Buenos días,


En este momento tengo contratadas 3 lineas con orange en las cuales tengo:

1 canguro ilimitado
1 canguro ilimitado secundaria
1 canguro ahorro
linea + ADSL 6 Mb + llamadas nacionales

Buenos el caso está en que me gustaría cambiar la linea principal con la que tengo canguro ilimitado y pasarla a ballena (la de 6gb y 100 minutos) y lo demas mantenerlo igual.

Sería posible ese cambio? como podría saber el costo que tendría y si se seguirían aplicando algunas de las ofertas que tenía?

También me gustaría saber si sería posible contratar una línea de fibra más para otro domicilio en otra provincia sabiendo que en ese domicilio tengo una linea con telefónica y no se puede "quitar"

un saludo


Hola, birik.

No habría ningún problema en "sacar" la línea principal del pack canguro, siendo su lugar ocupado por otra línea del pack. Lo único que tendrías que tener en cuenta es si tienes compromismo con la línea que quieres despacketizar, ya que si le quieres poner una tarifa inferior sin canguro te sería aplicada la penalización por rotura del mismo.

En cuanto a la línea de fibra, puedes añadir una línea de fibra sin problema, lo que no sé es si lo que quieres es mantener el número que tienes con el actual operador. De ser así, tendría que revisar el caso concreto, para lo que necesito que me facilites por privado el número de línea, DNI y nombre completo del titular de la misma.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial