[REVIEW] Mi experiencia en Freedompop

9.939 16
 #1
Escrito   0  0  
como bien dice el titulo en este hilo voy a escribir mi experiencia iré actualizándolo diariamente

primer paso mi opinión del servicio y contratación de el

he contratado el plan basico(gratis) debes seguir unos pasos específicos que haré un vídeo mas corto

en este primero os dejo mi opinion


 #2
Escrito   0  0  
en este video muestro como contratar fredompop completamente gratis solo hay que pagar el envio de la sim



el enlaze de la web de fredom Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Yo a la espera de mi tarjeta estoy, eso sí, hay que desactivar recargas automáticas y buzón para que realmente salga gratis
 #4
Escrito   0  0  
Os tiene que salir, proximo ciclo tal dia, y pago a realizar 0 euros, asi sabreis que esta todo bien desactivado, mas lo de la recarga automatica que se hace en facturación.

saludos
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pues, aunque siento muchísimo tener que decir esto porque estaba muy ilusionado con esta compañía, he decir que mi experiencia (y el de la mayoría de clientes) es muy negativa. Nunca había visto el lanzamiento de un servicio tan desastroso y decepcionante. Me repito a mi mismo como un mantra que ya cambiará, pero es más un deseo que una convicción.

Como exponer todos los problemas sería larguísimo, os invito a que leáis las experiencias de los usuarios del foro oficial:

Por si los problemas que surgen no fueran suficiente hay que decir que no sólo es es que la atención a los clientes sea nula, o que no respondan a los problemas que tienen los clientes. Es que ni siquiera publican las consultas de los clientes como es debido. Es decir, hasta ayer por la noche no publicaron los mensajes que habían escrito los usuarios desde el viernes. Y como veréis, desde ese momento no sé ha vuelto a publicar ningún mensaje. Ya veremos cuándo les apetecerá hacerlo.

Y cuando responden, SI ES QUE RESPONDEN, suele ser despues de una media de 3 días y en el 99% de las ocasiones lo hacen con mensajes prefabricados que no solucionan ni las dudas ni las incidencias.

De verdad deseo que todo esto cambie, lo veo muy complicado, pero es mi deseo real.

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Para ilustrar un poco mi post anterior, enlazo algunos de los mensajes de la primera página del foro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno, son solo algunos de los últimos mensajes para ilustrar, aunque la mayoría de los mensajes van en la misma línea, como podréis comprobar.

Si veis que no tienen respuesta por parte FreedomPop, no os preocupéis. A lo mejor dentro de unos días se deciden a responder alguno de los problemas con algún mensaje prefabricado que no soluciona nada.

Para mí ha sido una gran desilusión, sobre todo porque llevo ya más de dos semanas esperando que esto mejore. Voy a seguir esperando, y no darme de baja como están haciendo muchos, porque me gusta la idea de FreedomPop y tengo fe en que algún día funcionará en condiciones, pero la verdad es que es desalentador.
 #7
Escrito   0  0  
marvo te entiendo, pero hay algunos detalles. Esta compañia acaba de aterrizar a España, ya opera en otros paises. Les ha pillado de improvisto la gran petición de sims . Han lanzado el servicio a lo loco, de hecho he leido que los nuevos usuarios de la compañia son beta testers, vamos probadores del servicio, que diciendo los fallos y tal, los irán subsanando desde la compañia. Yo estoy a la espera de la sim. Yo sinceramente si el voip lo mejoran y hacen que la calidad de las llamadas sean buenas (que imagino asi será ya que el futuro servicio de premium voice para llamar por gsm, será de pago, como si fuera un servicio aparte ) a mi me han ganando. Y si encima el whassap es ilimitado..................mucho mejor. Asi que paciencia compi, esperemos que dentro de poco la cosa mejore con normalidad.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
y sino te gusta como va el servicio pides la baja y reintegro del dinero y sin ninguna pega te lo hacen. No como las 3 marias que solo ponen impedimentos...

saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
y sino te gusta como va el servicio pides la baja y reintegro del dinero y sin ninguna pega te lo hacen. No como las 3 marias que solo ponen impedimentos...

saludos


Como he dicho en este y el otros hilos, yo estoy esperando pacientemente a que todo se solucione. De momento ya llevo 2 semanas de paciencia, muchos no han esperado tanto.

Precisamente soy de los pocos que siempre intenta encontrarles alguna justificación.
Pero para algunas cosas no me sirve la excusa de que acaban de aterrizar y están desbordados por la petición de sims.

Tienen ya experiencia en Estados Unidos y en el Reino Unido, como bien dices, así que algunas cosas son inexcusables. Y te pongo un ejemplo:

No responden a los problemas ni a las dudas. Echa un vistazo al foro y lo verás. Solo hay una administradora (Norma) que se conecta algunas tardes para responder unos cuantos mensajes (muy pocos) con respuestas prefabricadas que no solucionan nada. Además, los mensajes de los clientes los moderan y los publican todos de golpe, hasta el día siguiente, complicando una comunicación normal. De hecho hoy mismo aún no los han publicado, lleva así desde ayer por la noche. Basta que eches un vistazo al foro y verás la opinión de la inmensa mayoría.

Eso no es problema de que están desbordados por las sims. Te he puesto solo un ejemplo de algo que no tiene nada que ver con la solicitud de muchas sims. Te puedo poner otros, o más ilustrativo será si se echa un vistazo al foro oficial. Ya he puesto arriba unos cuantos posts de lo que hay ahora en la primera página.

No es incompatible tener sentido crítico con desear que todo se arregle. De momento llevo dos semanas y puedo esperar incluso varios meses. Eso sí, solo a modo de prueba y con el número que me han dado. Ni loco porto mi número personal, como tenía pensado hacer lo antes posible, ni contratar una tarifa de pago. Mucho tienen que cambiar las cosas aun, empezando por dar respuesta a los clientes y ser eficientes en la resolución de los problemas.
 #10
Escrito   0  0  
no , si no he dicho que pidieras la baja. Haces muy bien en tener paciencia. Lo decia por lo que he leido de gente que la ha pedido y no han puesto pegas. Yo cuando llegue la sim, probaré y tal, sino va bien les dare un tiempo, como si metes la sim en el cajón hasta que todo mejore, no van a cobrarte nada. Yo si las llamadas voip hacen que vayan bien, yo solo con eso, ya me interesa. Por cierto tu que tienes ya la sim, a mi me sale el pedido que lo estan procesando, ¿tardaran mucho al pasar al siguiente paso?

saludos
Volver a FreedomPop