[AYUDA] Hazaña, proeza o mera casualidad...Tono llamada de mas de 40 seg.

3.357 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  

Hola, a tod@s!"


Soy un usuario de la marca apple desde hace ya varios años y tengo una consulta que haceros a ver si me puedeis arrojar algo de luz.

El otro día, estuve enredando con con los tonos de llamada para personalizar el teléfono de mi mujer y cual fue mi sorpresa, que logre crear un tono de llamada que dura mas de los famosos 40 segundos. Utilice "itools".

Me quede ojiplatico, ya que no se como narices lo hice y de tantas pruebas que realice, ya no me acuerdo de como lo hice.

Gustosamente os puedo mandar vídeos demostrativos de tal hazaña.
Quiera saber, ya que en este tema soy un profano y sabéis si esto es posible o es una mera casualidad el haya podido realizar tal cosa.

He de decir, que el móvil es un iphone 6 sin jailbreak y la canción es una melodía comprada a través de itunes, la cual tuve que cambiar el formato, para compatibilizarla como tono de llamada.

La tarjeta SIM de ese móvil, es de Movistar contrato y es una normal, ya que las MULTI-SIM, solo permiten 20 segundos como tono de llamada.

En fin, gracias y quedo a la espera de vuestros consejos.
Saludos cordiales.



 #2
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado nunca habia leido tal cosa ¿cuanto te dura?
 #3
Escrito   1  0  
No es tan raro eso q comentas,yo siempre le pongo canciones completas,es tan fácil como convertir un mp3 a m4r y pasarlo a la carpeta de tonos del iPhone por iTools ifunbox o similares.

Llevo usando este método desde q existe el jailbreak por allá hace cerca de 10 años...

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a ambos por responder.
Probaré de nuevo a ver si lo consigo y respeto a la duración, estamos hablando de más de dos minutos.

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Es inútil poner un tono de llamada de mas de 45 segundos porque el tiempo que tenemos para atender al teléfono antes de que automaticamente se corte la llamada, es justo 45 segundos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduyvero
No es tan raro eso q comentas,yo siempre le pongo canciones completas,es tan fácil como convertir un mp3 a m4r y pasarlo a la carpeta de tonos del iPhone por iTools ifunbox o similares.

Llevo usando este método desde q existe el jailbreak por allá hace cerca de 10 años...

Un saludo.

Pero entiendo que el se refiere sin jailbreak
Volver a iOS