Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

154.641 840
 #451
Escrito   0  0  
pues si meterle puñetazos al deposito (como se vio) es divertirse...

me suena q es como cuando la Pantoja y el Catxuli le sonrien a la prensa rosa aunq los tengan atravesaos... sobretodo hay q disimular cualkier atisbo de debilidad
 #452
Escrito   0  0  
Si los de honda hicieran las motos = que los carros que gastan, otro gallo cantaria.Tiene que sacar la nueva honda typeR ajajjaja.
 #453
Escrito (Editado )  0  0  
caniyan, han hetxo algun experimentillo

para las 8 horas de Suzuka de haze 2 o 3 años el ekipo HRC hizo una CB1300 Type R, fue la moto q tenia mayor velocidad punta, pero en las curvas no andaba nada y no destacó mutxo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #454
Escrito   0  0  
Fondero:como va el tema pockets, ya las estan acabando como vamos a seguir el procedimiento del barco, esque yo ya no puedo esperar más.

La firma es algo opcional que aparecerá al final de todos tus mensajes
 #455
Escrito   0  0  
pues no t keda na socioooooo jejeje
 #456
Escrito   0  0  
Despues de 2 reinstalaciones de windows aqui me me he emoticon sonrisa. No se si a vosotros os ha pasado pero me he tirado todo el finde sin poder acceder al post, se me quedaba en la publi de lidertel.
Mañana contesto los mails y devuelvo las llamadas a los que no se lo he podido coger hoy.

Si teneis que contactar conmigo por favor llamadme de 15 a 17h y a partir de las 22h que es cuando fijo que os lo puedo coger... sino pues a lo mejor no me pillais con el movil a mano.

Saludos!
 #457
Escrito   0  0  
A mí lo de lidertel me jode bastante pero es tan sencillo como pinchar debajo del todo en la opción saltar publicidad o algo parecido!
 #458
Escrito   0  0  
Pues a mí me parece que los pullazos de Rossi del otro día sobre el deposito lo que quisieron decir es.... 'Os vais a cagar, xq estoy picado de c*j*ne* y os voy a ganar hasta con esta p*t* bicicleta.............' que me han dado este año. Me parece que este añito los derrapes al final de recta y entrando en curva van a ser de escándalo, porque el señor Rossi no va a frenar hasta que este apuntito de hacerse un recto para contrarestar así la mierda de moto que tiene.......

Respecto a pedrosa.... yo me muero de ganas ya por verle en Gp, aunque le van a tener que meter hormonas xq la moto le queda un pelín grande..... y la lucha con el Doctor puede ser increible..... 2 auténticos fenómenos mana o mano Xdiossssssssssssssssssssss solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.......
 #459
Escrito   0  0  
Estoy buscando una pocket y no se si llego a tiempo para el pedido. he enviado un mensaje a rossini_pocketbikes@telefonica.net pero no me contesta.

 #460
Escrito   0  0  
Pues macho, espérate un par de días emoticon guiño
puede que estés a tiempo...que la fuerza te acompañe...
Volver a Otros