[HILO OFICIAL] FreedomPop -

119.607 429
 #241
Escrito   0  0  
Me he dado de alta y me dice al buscar números que no hay!! Lo hago desde el móvil.
 #242
Escrito   0  0  
A mi tampoco me salian numeros para elegir, tuve que darle a siguiente, de hecho no se que numero tendre.

saludos
 #243
Escrito   0  0  
Ése es otro de los problemas.
Sobre esto al menos hay respuesta: son conscientes del problema y los ingenieros están trabajando para solucionarlo.
Hace casi dos semanas que lo han dicho, pero al menos hay esa respuesta.

Ojalá arreglen todo esto pronto. La idea de FreedomPop es muy buena, pero así es un desastre.
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepdolesa
Bueno, para todos los interesados, se pueden realizar y recibir llamadas sin tener la SIM emoticon guiño (tanto por WiFi como por 3G Lowi, que es la que tengo yo)


0- Instalar la app nativa y registrarse.
1- Ser root creo (no se si es imprescindible, pero en el próximo paso lo veremos)
2- Con RootExplorer o similar ir a /data/data/com.freedompop.phone/databases
3- Abrir el fichero com.freedompop.phone.db usando el viewer interno, e ir a la pestaña Accounts. Ahí, moviéndose hacia la derecha, en la columna Username está nuestro nombre de usuario/a, y en la columna Data el password. (Como no deja copiar, yo lo abro con Text Editor que sí permite copiar, y abajo de todo del fichero están los datos. Atentos a copiar los datos correctos)
4- Instalar Zoiper.
5- Ir a Config, Accounts, y pulsar Add account. Sale un cuadro preguntándonos si ya tenemos una cuenta, le damos al Sí.
6- Ahora nos sale otro cuadro de Select Provider o Manual Config, le damos a Manual.
7- Seleccionamos SIP
8- En Account name ponemos algo que nos guste, como FreedomPop SIP o lo que queramos
9- En Host, sip:fp.layered.net
10- En Username, el número que hemos sacado antes, que será algo como: 3466869xxxx_y bastantes números más.
11- En Password, el número de la columna Data de antes.
12- Le damos a Save, et voilà!

emoticon disimulo

Info sacada del foro oficial de Freedompop y adaptada por mi porqué el CSIPSimple no funciona en mi actual teléfono. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ya tengo el fichero db pero me aparece el texto plano y no se identificar el password

El usuario entiendo que es este 34668XXXXXX_0123456XXXXXXXX

¿alguien me puede echar una mano o decirme como abrir el db para que se vea correctamente.

Muchas gracias.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
No se donde me he metido..................espero que el caos sea porque estan empezando y poco a poco vayan mejorando el servicio
es que nadie, en ningun momento, creo, esperaba que sera un servicio de roaming definitivo de una operadora britanica!!!
y que encima, van a prohibir tethering.

esperabamos que iba a ser un OMV español mas.
 #246
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caoticos
Ya tengo el fichero db pero me aparece el texto plano y no se identificar el password

El usuario entiendo que es este 34668XXXXXX_0123456XXXXXXXX

¿alguien me puede echar una mano o decirme como abrir el db para que se vea correctamente.

Muchas gracias.


Con el Rootexplorer, tal como explico. Sino verás en el texto plano que hay un trozo donde pone Digest, y vuelve a aparecer la cadena con el user, pero más largo. Si coges esa cadena, sin el user ni los caracteres extraños del final es el password.

Cuando llegue a casa hago una captura y lo explico mejor emoticon guiño


 #247
Escrito   0  0  
he leido que con orange y vodafone y tal, no van las voip porque lo capan, pero usando una vpn si se podia no? Por ejemplo yo uso una vpn, finchvpn y me ha dado menores velocidades que con mi conexion orange. Unos 9 megas de bajada y 7,5 megas de subida. eL PING era de 71. Con esos valores las llamadas voip deberian ir bien no? Esta vpn da 3 gigas gratuitos al mes.

saludos
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepdolesa
Con el Rootexplorer, tal como explico. Sino verás en el texto plano que hay un trozo donde pone Digest, y vuelve a aparecer la cadena con el user, pero más largo. Si coges esa cadena, sin el user ni los caracteres extraños del final es el password.

Cuando llegue a casa hago una captura y lo explico mejor emoticon guiño



Al final trasteando me he bajado un gestor de BBDD SQLlite para android y ya me dejaba abrir el fichero en modo tabla.

Ya lo tengo funcionando.

Muchas gracias

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepdolesa
Con el Rootexplorer, tal como explico. Sino verás en el texto plano que hay un trozo donde pone Digest, y vuelve a aparecer la cadena con el user, pero más largo. Si coges esa cadena, sin el user ni los caracteres extraños del final es el password.

Cuando llegue a casa hago una captura y lo explico mejor emoticon guiño



se agradeceria para los torpes , como yo

saludos
 #250
Escrito   0  0  
Una duda.
¿por que instalais el Zoiper en vez de utilizar la app nativa? Yo no tengo la sim y puedo llamar y recibir llamadas en mi número habitual

Saludos
Volver a FreedomPop