[AYUDA] Llamadas entrantes restringidas? urgente!

12.305 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,ahora mismo me están diciendo las personas que me están llamando que les sale una locución diciendo que:

"la persona a la que llama tiene restringidas las llamadas entrantes"

Los que me llaman son de orange,Sin embargo si llaman desde otro operador esto no pasa.

Me lo podéis solucionar?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 1470 y dicen que posiblemente por error se haya introducido algún contacto en la lista negra del móvil.

Podría ser? cómo se hace para quitarlo de esa lista,es un sony xperia tipo de orange.


Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, josema2016.

Por la marca del terminal que tienes yo descartaría en primera instancia la lista de números rechazados y empezaría comprobando el estado de la línea. Para hacerlo necesito que me abras una conversación privada con los datos del titular de la línea afectada, y el número de línea de la misma.

¡Saludos!
 #4
Escrito   1  0  
Eso ya lo hicieron ayer,y dijeron que tanto mi linea como la de mi marido que también es de orange también está bien.

Ahora resulta...que después de todo sobre las 14:00 de ayer ya funciona y no sale la locución de las llamadas restringidas.

Un poco raro esto no? yo creo que esto va a ser alguna incidencia técnica.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, @josema2016

Bueno, me alegro que ya funcione. Lo cierto es que no te sabría decir qué ha podido ocurrir. Lo importante es que ya está resuelto.

Por supuesto, te pedimos perdón por las molestias.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial