[AYUDA] Aire acondicionado portátil

4.735 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,

Necesito consejo sobre aires portátil ya que no puedo poner uno fijo porque no es Mia la casa. He visto los de tubo a la ventana que parecen muy chulos, Es para un salón de 20m aprox y le da el sol solo en tarde de 16:00-20:00 alcanza temperaturas interiores de 30º.

¿Que me aconsejáis lo más económico posible para estar mejor en casa? Cuantas frigorias?, sistema de un tubo o doble tubo ? Con bomba de calor?

Sería para su mayor USO por la tarde.

Gracias

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
 #2
Escrito   0  0  
Yo compre uno de los "buenos" según el vendedor y lo vendí a los dos meses (parecía que tenía un p*t* avión en casa a punto de despegar...

Hace ya 6 años por lo menos, imagino que habrán evolucionado. Mi consejo es que mires uno con el menor número de db posible y que lo que te gastes de más por esto, te lo vas a ahorrar en salud.

Todo el mundo que haya tenido uno te va a recomendar lo mismo, así que por algo será...
 #3
Escrito   0  0  
Doble tubo, ya que con un unico tubo, te saca el propio aire que enfría. Pero claro, eso no es económico. Los aires portátiles son un engaño, carísimos, mucho ruido, no son realmente portátiles, porque necesitas el tubo de evacuación el cual, como te las apañas para no dejar media ventana abierta......

Pillate un ventilador y buena hidratación.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Totalmente de acuerdo con thegorion. Aún a día de hoy (2017), los portátiles no están desarrollados lo suficiente.

Tienes que elegir una cosa entre las tres: barato, que enfríe bien, que no haga ruido.



Un cordial saludo,
ReparEco
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna