[CONSEJO] Contraoferta de la contraoferta Vodafone->Orange fibra+móvil

87.094 178
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesarcg78
Hola @FEGALA sí que porté todo, las 2 líneas móviles y el ADSL. Me la jugué, lo sé...
La verdad es que me da cosa irme de Vodafone, pero entre que ya no perdonan ni una sola cuota desde que se acabaron las gamas y que no tienen fibra en mi bloque, no estaba ya tan contentos con ellos.

Has hecho bien.
el unico razon de quedar en vodafone hubiera sido ADSL gratis, pero entiendo que no te lo han ofrecido.
y con la fibra, estaras mucho mas contento.
tambien esto indicara a Vodafone que sus ultimas politicas estan fallando.
te esperamos suerte en orange!!!
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesarcg78
Tal como comenté, me lancé a hacer la porta de Vodafone a Orange de 2 líneas + adsl y cuando llamé a Orange para cancelar, me contra-contraofertaron.
Fibra de 50 MB más 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 10 GB a compartir entre las 2 por 9,95 los 3 primeros meses y por 49,95 los 9 restantes. He aceptado la oferta y mañana será mi último día con Vodafone.
Así que la contra-contraoferta existe.


Si señor, un tio valiente. Bueno pues creo que has abierto una veda importante. A ver si me animo esta misma semana. Si hay alguna novedad avisa emoticon gafas
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Y para que lo vas a querrer?
orange ofrece la fibra indirecta tambien (de movistar), a ver si la pueden poner en estos condiciones??


En mi caso concreto tengo cobertura de Movistar. Sabía que Orange ya ofrecía fibra indirecta de Movistar pero la fibra de Movistar no tiene cobertura en muchas zonas todavía. De ahí que me entrara la duda de si el precio también podría ser aplicable al ADSL (caso concreto de mi novia), además de no saber si ofrecerían lo mismo con la fibra indirecta (donde se supone que los márgenes serán menores).
Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesarcg78
Hola @FEGALA sí que porté todo, las 2 líneas móviles y el ADSL. Me la jugué, lo sé...
La verdad es que me da cosa irme de Vodafone, pero entre que ya no perdonan ni una sola cuota desde que se acabaron las gamas y que no tienen fibra en mi bloque, no estaba ya tan contentos con ellos.


Muchas gracias por contar tu experiencia y responder. Eso lo primero.
Lo segundo, ya puestos en materia (Jejejeje), ¿qué tarifas en móviles y fibra elegiste en la porta a Orange? Por si, con otras tarifas no contraofertaran.
Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @FEGALA
Muchas gracias por contar tu experiencia y responder. Eso lo primero.
Lo segundo, ya puestos en materia (Jejejeje), ¿qué tarifas en móviles y fibra elegiste en la porta a Orange? Por si, con otras tarifas no contraofertaran.
Un saludo.


Elegí Canguro familia http://tiendaonline2.orange.es/tari...nsultacobertura

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Has hecho bien.
el unico razon de quedar en vodafone hubiera sido ADSL gratis, pero entiendo que no te lo han ofrecido.
y con la fibra, estaras mucho mas contento.
tambien esto indicara a Vodafone que sus ultimas politicas estan fallando.
te esperamos suerte en orange!!!


Si me hubiesen ofrecido 100% de descuento en el ADSL me hubiese quedado en Vodafone.

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elisaz1234
Alguna permanencia te han puesto ?

12 meses de permanencia. El importe no lo sabré hasta que mañana mis líneas móviles sean ya de Orange y pueda acceder a mi área de cliente.

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #18
Escrito   1  0  
Por cierto, esta misma mañana me han instalado la fibra. Han sido rapidísimos teniendo en cuenta que solicité la portabilidad vía web el domingo por la tarde. 50 MB simétricos. por ahora, un 10 para Orange.

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesarcg78
Por cierto, esta misma mañana me han instalado la fibra. Han sido rapidísimos teniendo en cuenta que solicité la portabilidad vía web el domingo por la tarde. 50 MB simétricos. por ahora, un 10 para Orange.
y que router te han puesto, que modelo?
es grande? son 2 equipos, o 1, con ONT integrado?
podrias hacer un foto? emoticon emocionado
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
y que router te han puesto, que modelo?
es grande? son 2 equipos, o 1, con ONT integrado?
podrias hacer un foto? emoticon emocionado


cesarcg78 ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Contraoferta de la contraoferta Vodafone->Orange fibra+móvil


Everybody else is doing it, so why can't we?
Volver a Orange