[AYUDA] ¿Para cuando 4G en Lowi?

81.970 7
 #1
Escrito   0  0  
¿Para cuando vais a dar cobertura 4G?
 #2
Escrito   3  0  
¡Buenos días!
De momento no lo tenemos previsto. Con nuestro 3G+ ¡llegas a velocidades de hasta 30Mbps! emoticon sonrisa
¡Gracias!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lowi
¡Buenos días!
De momento no lo tenemos previsto. Con nuestro 3G+ ¡llegas a velocidades de hasta 30Mbps! emoticon sonrisa
¡Gracias!


Pues estais desfasados ya que todas las OMV tienen 4G

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @EEEVVV
Pues estais desfasados ya que todas las OMV tienen 4G

Estan desfasados, si... pero como tienen buenas tarifas y tampoco pierden clientes por el hecho de no tener el 4G, tampoco tienen esa "necesidd" de implantarla... Si perdieran ya verias como rapido la ponen
 #5
Escrito   0  0  
Tal vez no pierdan pero tampoco ganan líneas como deberían, creo, una vez disfrutas del 4g en otras OMV´s bajo orange o movistar va a ser dificil que alguien recule y porte a una compañía teniendo precios similares y tarifas poco configurables en bono min. y encima carezca de un servicio del que disponen ahora mismo muchos moviles. Yo estoy entre ellos dado que siendo cliente de Pepephone y admitiendo que desde el cambio de red la cosa ha empeorado a cuando disfrutábamos de paraguas vodafone prefiero un 4g movistar a un 3g de vodafone. Eso sí, en el momento que a lowi su canibal matriz le ceda red 4g tienen un nuevo cliente.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jomafe
Tal vez no pierdan pero tampoco ganan líneas como deberían, creo, una vez disfrutas del 4g en otras OMV´s bajo orange o movistar va a ser dificil que alguien recule y porte a una compañía teniendo precios similares y tarifas poco configurables en bono min. y encima carezca de un servicio del que disponen ahora mismo muchos moviles. Yo estoy entre ellos dado que siendo cliente de Pepephone y admitiendo que desde el cambio de red la cosa ha empeorado a cuando disfrutábamos de paraguas vodafone prefiero un 4g movistar a un 3g de vodafone. Eso sí, en el momento que a lowi su canibal matriz le ceda red 4g tienen un nuevo cliente.
Lowi gana lineas mes a a mes, Pepephone ha perdido casi 4000 en dos meses.
El 4g no es determinante para muchos usuarios, y si lo es la reduccion de velocidad al exceder el limite, y el poder acumular los datos que no usas, mas la duplicacion de datos gratis en verano, etc.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  1  
¡Hola a todos! Desde hace unos días ¡ya tenemos 4G! Está disponible para todos aquellos clientes con 2GB o más, ya que hemos incorporado esta nueva tecnología sin subir nuestros precios. Aquí os dejamos toda la información de nuestro 4G que, por supuesto, utiliza la red de Vodafone: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ¡Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lowi
¡Hola a todos! Desde hace unos días ¡ya tenemos 4G! Está disponible para todos aquellos clientes con 2GB o más, ya que hemos incorporado esta nueva tecnología sin subir nuestros precios. Aquí os dejamos toda la información de nuestro 4G que, por supuesto, utiliza la red de Vodafone: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ¡Saludos!
No habeis subido los precios, pero hay una limitacion clara para contratarlo que son los 2gb de datos COMO MINIMO, en clara discriminacion con el resto de los clientes, que somos mayoria, con la tarifa de 1gb.
Las cosas claras.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a S.A.C. oficial