[HILO OFICIAL] Freedompop futuro omv,

56.932 187
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LASARTE-O.
Aquí están:
Gracias, con razon no las encontraban, las han publicado HOY, Published 07/11/2016 10:19 AM | Updated 07/18/2016 09:32 AM

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #132
Escrito   1  0  
No sé si está pregunta esta planteada, pero he estado buscando, a estas alturas de la película sabemos que freedompop ofrece una tarifa gratuita con 200mb y 100 minutos con whatsapp "ilimitado" sin gastar nada de los 200 mb ¿pero qué sucede con las llamadas que se cursan a través de freedompop,? ¿Gastan megas de la tarifa gratuita de 200mb? ¿O es como Tuenti, es decir no gastan megas? Si es así los 100 minutos gratis se pueden convertir en minutos de pago a razón de 1,5 ctmos el mega extra agotados los 200 mb.
 #133
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
No sé si está pregunta esta planteada, pero he estado buscando, a estas alturas de la película sabemos que freedompop ofrece una tarifa gratuita con 200mb y 100 minutos con whatsapp "ilimitado" sin gastar nada de los 200 mb ¿pero qué sucede con las llamadas que se cursan a través de freedompop,? ¿Gastan megas de la tarifa gratuita de 200mb? ¿O es como Tuenti, es decir no gastan megas? Si es así los 100 minutos gratis se pueden convertir en minutos de pago a razón de 1,5 ctmos el mega extra agotados los 200 mb.
Los datos que generan las llamadas no se descuentan de la cantidad de datos de cada plan, pero si no te quedan datos no funcionan las llamadas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #134
Escrito   0  0  
Pagina de control YA EN ESPAÑOL:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @royuelap
Pagina de control YA EN ESPAÑOL:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias! emoticon guiño

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #136
Escrito   0  0  
He entrado en el nuevo panel en español y me he fijado que el pais de envío de la SIM estaba mal, me tenían puesto USA, lo he cambiado a España y también la provincia.
Lo aviso por si acaso algunos estáis igual y luego hay problemas a la hora de recibir la SIM.
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @valin
He entrado en el nuevo panel en español y me he fijado que el pais de envío de la SIM estaba mal, me tenían puesto USA, lo he cambiado a España y también la provincia.
Lo aviso por si acaso algunos estáis igual y luego hay problemas a la hora de recibir la SIM.


Hay que andar con mucho ojo. Yo ayer no podia desactivar la recarga automática, la desactivaba y al cerrar y abrir sesión se volvía a activar, hoy sí me ha dejado. Ayer también desactivé todas las opciones de preferencias de correo, hoy vuelven a estar todas activadas.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #138
Escrito   0  0  
Ayer tarde me enviaron un mail indicando que ya me habían enviado la SIM.
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @valin
Ayer tarde me enviaron un mail indicando que ya me habían enviado la SIM.
¿Que día la pediste?
En algún blog ya la tienen, la han probado y la cobertura es 3g de Movistar, el código de red de la tarjeta es de three UK.
Todo apunta a que el 4G será de Yoigo.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrgambo
¿Que día la pediste?
En algún blog ya la tienen, la han probado y la cobertura es 3g de Movistar, el código de red de la tarjeta es de three UK.
Todo apunta a que el 4G será de Yoigo.


El 12 de Julio.
No se si llegará hoy la tarjeta o ya la semana que viene por que no pone nada en el mail, ni número de seguimiento ni fecha prevista de entrega.
Volver a FreedomPop