[HILO OFICIAL] Vodafone duplica tus datos en verano

32.924 137
 #111
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @espin16
Tengo red l compañero.

Gracias por la info.

Pues entonces no entiendo por qué algunos tienen el bono y otros no.
Miraré de hacer alguna llamada de consulta.

Gracias!
 #112
Escrito   0  0  
Me han activado la promoción y aparte de los 4gb mensuales que tengo en contrato, me aparece un bono de 10gb. Mi tarifa es Vodafone M.
 #113
Escrito   1  0  
Hola a todos haber si alguien me puede ayudar actualmente tengo la tarifa red m con 4 gigas mas un bn de fidelización p*rn* irme a otra compañía de 10 GB
Sí activo la promo de verano sabéis si tendría los 4 gigas de mi tarifa más 4 de la duplicación mas mi bono de 10gb=18gb.

Lo tiene alguien? ?? o si activo esa promo De veraNo corro el riesgo de perder el bono de fidevlización .
gracias
 #114
Escrito   1  0  
Hola compis,

Como ya se ha comentado sobradamente, este año no hay manera de controlar en MiVodafone el consumo de datos promocionales, a la diferencia del año pasado.
En el Foro oficial de Vodafone, hay un comentario sobre el envío de un sms automático cuando el cliente rebasa el límite de la promo. Si esto se confirmase, sería la forma de saber cuando nos hemos fundido los GB gratis e iniciamos el consumo de datos ordinarios...

Si alguien pudiera confirmar la recepción de este sms, bienvenid@ sea !

Saludos al Foro emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola compis,

Como ya se ha comentado sobradamente, este año no hay manera de controlar en MiVodafone el consumo de datos promocionales, a la diferencia del año pasado.


Con Red XL de 10 GB aparece la duplicación de datos en MiVodafone perfectamente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #116
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC
Con Red XL de 10 GB aparece la duplicación de datos en MiVodafone perfectamente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola BarajaVLC, pues si que es raro emoticon sorprendido ¿No será que también tienes el bono de 10 GB extra, ofrecido en amagos? En este caso, la "barra" de datos consumidos podría coincidir con estos 10GB.

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola BarajaVLC, pues si que es raro emoticon sorprendido ¿No será que también tienes el bono de 10 GB extra, ofrecido en amagos? En este caso, la "barra" de datos consumidos podría coincidir con estos 10GB.

Saludos emoticon guiño !


Algo raro es, porque mi amago es del mes pasado y no ofrecían el bono extra de 10 GB emoticon ninja

Pero si me lo mantienen 12 meses yo no voy a quejarme.. emoticon ninja
 #118
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @puc
quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC
Con Red XL de 10 GB aparece la duplicación de datos en MiVodafone perfectamente:

imagen jpg

Hola BarajaVLC, pues si que es raro ¿No será que también tienes el bono de 10 GB extra, ofrecido en amagos? En este caso, la "barra" de datos consumidos podría coincidir con estos 10GB.

Saludos !



quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola BarajaVLC, pues si que es raro ¿No será que también tienes el bono de 10 GB extra, ofrecido en amagos? En este caso, la "barra" de datos consumidos podría coincidir con estos 10GB.

Saludos !

Algo raro es, porque mi amago es del mes pasado y no ofrecían el bono extra de 10 GB

Pero si me lo mantienen 12 meses yo no voy a quejarme..



Pues yo no tengo amago hecho ni nada, y en dos líneas también me sale la barra de los 10GB, sí que pedí la promoción del doble de Gigas.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #119
Escrito (Editado )  0  0  
Con una Red XXL aparecen bien las dos barras, la de los 15Gb de siempre y la de los 15Gb promocionales.
Con la Internet Móvil L no te muestra la barra promocional, solo ves la de tu tarifa, la de siempre, y no hay manera de controlar cuanto llevas gastado ni cuanto te queda. No se me adjuntan bien las imágenes, sino os lo mostraba.


 #120
Escrito (Editado )  0  0  
Yo activé la promo de 3€ antes de saber nada del bono de 10 Gb.

Yo tengo 4GB de la Red M
y 10GB de la promo



Esto es lo que pone en MiVodafone:
Internet
Tu consumo de datos está compartido con otras líneas
Te quedan 3,98 GB*
de 4 GB*
Quiero activar + Megas
Te quedan 7,24 GB*
de 10 GB*



Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
Volver a Vodafone