[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.007 5.000
 #2171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Crujer
Si a yoigo. Y me ofreciendo en todas las líneas m el bono de 10 gb durante un año.

El descuento que te ofrecieron durante cuánto tiempo es?12 o 18 meses?
 #2172
Escrito   0  0  
18 meses en las líneas que contrates terminales.

Si queréis algún móvil barato dímelo que siempre tengo algo para vender emoticon guiño
 #2173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crujer
18 meses en las líneas que contrates terminales.

Gracias

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #2174
Escrito   0  0  
Cual seria la mas barata solo con algo de datos para autonomos, teniendo ya una red m. Las +lineas??

bye
 #2175
Escrito   0  0  
No se si en autonomos ofertaran la Mini XS (Sin minutos de llamadas, solo cobran el establecimiento y 500mg de internet)
La Mini XS a 0€ al mes durante 12 meses.
 #2176
Escrito   0  0  
Alguien le han ofrecido la Mini xs a 0 euros.??

Voy a hacer un amago esta semana. No lo voy a hacer a Yoigo porque llevo 2 seguidos , igual tengo problemas.
Me gustaria saber si siguen dando a coste 0 en p8 lite y precios de otros moviles ... no muy caros, el P9 y cosas asi...
Y si alguien quiere el precio de alguno en concreto que me lo diga y preguntare cuando haga mi amago.
Muchas gracias a todos.emoticon feliz
 #2177
Escrito   0  0  
Al final he decidido a Yoigo, veamos que pasa ?
Ya os ire contando....
Gracias
 #2178
Escrito   0  0  
Yo ando detrás de los Huawei. He oído que el P8 Lite lo puedes sacar a 0€, pero me gustaría saber a cuánto rebajan los P9 Lite.
Es muy buena opción. ¿Cómo están a día de hoy las demás? @printscan
 #2179
Escrito   1  0  
Esa es mi idea tambien, pero, hoy he pedido la portabilidad, y aún ni siquiera me han aceptado la solicitud. Hice otro amago hace como un año , igual me lo deniegan. Me refiero a Yoigo. En cuanto sepa mas os informo. Os pasare los precios de moviles.
 #2180
Escrito   0  0  
Por favor necesito ayuda.
Ayer via web hice portabilidad a yoigo, al mediodia y hoy a las 8,00 ya me ha lllegado el mensaje de correos para que vaya a recoger la tarjeta porque ya esta allí.
Vodafone no me dice nada ni sms , ni llamada, ni nada.
Estoy lleyendo que han cambiado la portabilidad a 24 horas,. Hasta cuando tengo para cancelar?
Muuuuuuchas gracias

Volver a Vodafone