Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.144 5.000
 #3411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

Tengo una duda pq ya no me acuerdo. Los descuentos en tarifa en Orange implican permanencia?

Saludos y gracias.


Pues te diría que si porque al 95% de los compañeros se la ponen.

Pero a mi y algun que otro compañero del foro no nos la pusieron. Quizás sea cuestión de negociar o quizás tuvimos suerte pero en la oferta que te envían vía email desde retenciones dice claramente descuento sin compromiso de permanencia. El amago del que hablo fue en abril de este año. Un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3412
Escrito   0  0  
Pues en la oferta que recibí por email, también me pone sin compromiso. Pero en retenciones me dijeron 12 meses. Supongo que lo que vale es el email.
 #3413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flekyo69
Pues en la oferta que recibí por email, también me pone sin compromiso. Pero en retenciones me dijeron 12 meses. Supongo que lo que vale es el email.

Revisa en "MiOrange" si no tienes permanencia. Si ves que te la han puesto llama y reclama y solucionarlo lo antes posible. Un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3414
Escrito   0  0  
Ok. El amago fué la semana pasada. Tengo que esperar al día 1 para que empiecen las nuevas condiciones.
 #3415
Escrito   0  0  
A mi también me pone 0 meses en la permanencia...pero luego en el fijo+móvil me pone 49,95€ con 30% de descuento en la línea móvil y así no salen los 38,31€ que me dijeron que pagaría....

En las facturas anteriores me pone:

Fibra+llamadas 15€
Móvil 23,80€ menos el 30% de descuento que son 7,14€ sale 16,66€
Y sumando el iva salen esos 38€

Alguno ha recibido las condiciones con esos precios?
 #3416
Escrito   0  0  
¿Cuando tienes un descuento en curso y aun queda permanencia? (en im caso hasta febrero)

¿ Es viable hacer un amago si se quiere conseguir móvil?
 #3417
Escrito   0  0  
Hola.

Lo digo por que se me acaba el descuento y tengo permanencia por un terminal hasta marzo de 2017.

En Vodafone solo por tener descuento sin renovar terminal no se tiene permanencia.

En marzo de 2017 quiero irme de Orange pq las tarifas actuales son muy caras y no subvencionan apenas nada los terminales.

No se que voy a hacer de Agosto a marzo sin descuento!!

Saludos.




quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Pues te diría que si porque al 95% de los compañeros se la ponen.

Pero a mi y algun que otro compañero del foro no nos la pusieron. Quizás sea cuestión de negociar o quizás tuvimos suerte pero en la oferta que te envían vía email desde retenciones dice claramente descuento sin compromiso de permanencia. El amago del que hablo fue en abril de este año. Un saludo.

 #3418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

Lo digo por que se me acaba el descuento y tengo permanencia por un terminal hasta marzo de 2017.

En Vodafone solo por tener descuento sin renovar terminal no se tiene permanencia.

En marzo de 2017 quiero irme de Orange pq las tarifas actuales son muy caras y no subvencionan apenas nada los terminales.

No se que voy a hacer de Agosto a marzo sin descuento!!

Saludos.


A los doce meses ya se puede volver amagar para conseguir descuentos en tarifa y conseguir otro móvil pagando las cuotas restantes claro.

Quizás para septiembre hagan una subida de precios y se te elimine la permanencia. Un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luisga
Hola, haber si me podéis ayudar tengo la tarifa canguro ahorro con fijo ADSL y dos líneas en el fijo el día 28 de este mes se me cumple la permanencia y en la 2º línea se cumple el año gratis ahora también pero en la 1º línea aun me queda un año por cumplir por que me saque un móvil.
cuando puedo hacer el amago con la segunda línea?
donde es mejor amagar?
que creéis que me pueden ofrecer con esta tarifa?
gracias y perdonar por tanta pregunta pero estoy un poco perdido.


Mismo caso , canguro ahorro con Adsl en mi caso solo una línea móvil , a donde portar y q se puede conseguir?
 #3420
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @joesebah
quote:
Originalmente escrito por @luisga
Hola, haber si me podéis ayudar tengo la tarifa canguro ahorro con fijo ADSL y dos líneas en el fijo el día 28 de este mes se me cumple la permanencia y en la 2º línea se cumple el año gratis ahora también pero en la 1º línea aun me queda un año por cumplir por que me saque un móvil.
cuando puedo hacer el amago con la segunda línea?
donde es mejor amagar?
que creéis que me pueden ofrecer con esta tarifa?
gracias y perdonar por tanta pregunta pero estoy un poco perdido.

Mismo caso , canguro ahorro con Adsl en mi caso solo una línea móvil , a donde portar y q se puede conseguir?

Vodafone o yoigo , descuento de 30% o 20% en parte del movil , y algun movil que comentan

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Volver a Orange