[HILO OFICIAL] Mas Movil compra Yoigo por 612 mill

17.629 40
 #31
Escrito   0  0  
No sé que marca o marcas conservarán, lo que está claro es que todos los clientes terminarán usando cobertura Yoigo tarde o temprano. Espero que la mejoren invirtiendo en frecuencias y colocando más antenas

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #32
Escrito (Editado )  1  0  
Mas Movil no me inspira confianza con su marca, me recuerda constantemente a Belen Esteban y su tarifa del pueblo.
Al comprar Yoigo tambien han comprado Xfera Moviles SA y podrían hacer uso de esa marca para unificar tanto a los clientes de Mas Movil como a los de Yoigo y Pepephone.
Sería una nuevo empezar y un aire fresco con marca "nueva" que no se ha usado nada mas que para emitir las facturas de los clientes de Yoigo.

Con la marca Xfera manteniendo el color amarillo podrían hacer que desvaneciera el recuerdo negativo de Mas Movil que muchos tenemos. Hace años se invento hasta un logo e incluso tiendas con la marca Xfera, lo tienen a huevo y todo hecho. Ojalá lo pongan en práctica.





Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #33
Escrito   0  0  
Desde luego que no es una mala opción la de aprovechar xfera como nuevo operador, pero no parece que vaya a ser unas de las opciones que barajan, sobre todo porque dicen que Yoigo es muy conocida y tiene tiron......veremos que hacen la final, pero desde luego que coincido en que lo fundamental es que se mejore y mucho la cobertura propia y se deje de lado la cobertura paragua, ya sea de movistar o cualquier otro operador. Tanto la empresa se verá benefiada en reducción de costes y los clientes en ahorro de batería, que ahora mismo es una locura con el constante cambio de redes entre movistar y yoigo.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Mas Movil no me inspira confianza con su marca, me recuerda constantemente a Belen Esteban y su tarifa del pueblo.
Al comprar Yoigo tambien han comprado Xfera Moviles SA y podrían hacer uso de esa marca para unificar tanto a los clientes de Mas Movil como a los de Yoigo y Pepephone.
Sería una nuevo empezar y un aire fresco con marca "nueva" que no se ha usado nada mas que para emitir las facturas de los clientes de Yoigo.

Con la marca Xfera manteniendo el color amarillo podrían hacer que desvaneciera el recuerdo negativo de Mas Movil que muchos tenemos. Hace años se invento hasta un logo e incluso tiendas con la marca Xfera, lo tienen a huevo y todo hecho. Ojalá lo pongan en práctica.





El anuncio de Belén Esteban y la tarifa del pueblo, con lo que se coció y se cuece en el mundo de la telefonía es el menor de los problemas... ( a ver que marca no la cagó. El anuncio cargante de " Hola, soy edu. Feliz Navidad ! " aún fue peor )

A c*na, Josito !
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
El anuncio de Belén Esteban y la tarifa del pueblo, con lo que se coció y se cuece en el mundo de la telefonía es el menor de los problemas... ( a ver que marca no la cagó. El anuncio cargante de " Hola, soy edu. Feliz Navidad ! " aún fue peor )

No te creas, a mi Edu me caía simpático, aún hoy en día en esas fechas siempre oigo a alguien que lo dice, es como cuando te encuentras a alguien que te contesta como Chiquito de la Calzada, especímenes raros, pero haberlos hailos.
La marca de xfera, no la veo, además me recuerda a la tienda de ropa que nada tiene que ver. Yoigo tendrá mala imagen pero todo el mundo sabe que ha reventado el mercado varias veces, no creo que se tan mala. Además siempre pueden poner la coletillad e grupo masmovil para que la gente sepa que algo ha cambiado, y la marca masmovil es conocida entre nosotros, pero no entre la mayoría de usuarios de este pais, con lo que mucho menos tendrán mala imagen de ella.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
El anuncio de Belén Esteban y la tarifa del pueblo, con lo que se coció y se cuece en el mundo de la telefonía es el menor de los problemas... ( a ver que marca no la cagó. El anuncio cargante de " Hola, soy edu. Feliz Navidad ! " aún fue peor )

Nada comparable con Maria Teresa Campos promocionando el fijo de Orange... todavía hay noches en que me cuesta conciliar el sueño.
 #37
Escrito   0  0  
La mnarca xfera es tan... año 2000... esa tipografía, ese naming ... No se, si fue descartada en su momento dudo MUCHO que la utilicen ahora.

La marca Yoigo tiene el lastre de su cobertura, como pasaría con Amena que terminó siendo renombrada a Orange y a Pepephone no se le quita ese toque de cutrez máxima
 #38
Escrito   0  0  
Hola,cerca de donde vivo han cambiado una tienda física de yoigo por una de masmovil
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Masmóvil culmina la adquisición de Yoigo… ¿Y ahora qué?

El nuevo grupo tiene unos 4,3 millones de clientes y factura más de 1.000 millones de euros al año

MásMóvil ha comunicado hoy que ya ha cerrado definitivamente la compra, por lo que es tiempo para ponerse a trabajar en la integración de Yoigo y Pepephone.

Masmóvil ha pagado 612 millones de euros por Yoigo y 158 millones por Pepephone

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Yoigo