Después de 8 meses en OCEANS os cuento.

20.469 17
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Seguimos contando.
La verdad,que al principio leyendo,daba miedo,lo que ponía la gente.Pero esta vida es para valientes.jajajaja.

Bueno,ya llevo 8 meses con dos líneas y perfecto siguen "fallando" en el SAT,que hay que llamar varias veces pero bueno tampoco estoy llamando todo los dias.(encima han subido minutos)y ahora me he puesto el adsl,hoy vienen a poner la linea a ver que tal.Yo de momento muy contento.Ahora tengo 120 minutos y un giga.2 líneas.

EDITO.ya tengo el adsl OCEANS.Un par de días con el ADSL oceans y de momento bien.El router ha tardado un poco en llegar, unos 10 días.Marca NUCOM,el teléfono fijo,va en el router,o sea que si se va la luz,te quedas sin teléfono.Las llamadas entre oceans,fijos y móviles gratis.En principio yo lo recomiendo.ADSL,linea fijo,2 lineas moviles,120 minutos y 1 giga con reducción de velocidad.Total 49€.Y de precio muy bien,El SAT me da la sensacion de que tardan un poco menos en cogerlo,a mi,a habido varias llamadas al 1770 que me lo han cogido a la primera.
 #2
Escrito   1  0  
Enhorabuena. Yo estuve con ellos cerca de un años sin problemas. Pero luego me cobraron cerca de 40 euros por un par de llamadas al 1004. Reconocieron el error y asumieron la devolución. Seis meses despues me fui de la compañia indignado por no haberme devuelto el dinero. Todavía sigo llamando de vez en cuando para preguntar por mi pasta y, aparte de que es complicado hablar con alguien, siempre me dicen que tengo reconocido el reembolso pero que no lo han hecho efectivo.
Yo no la recomendaría porque parece que si tienes un problema no son capaces de solucionarlo.

Consigue 10€ GRATIS al darte de alta en SIMYO con el código 0034695889081
 #3
Escrito   1  0  
Bueno,hemos pasado del año y de momento todo perfecto,adsl y 2 lineas moviles.He comprobado que como se te acaben los datos del móvil tenemos 1 giga en cada una,la velocidad que bajan es paupérrima no sirve para nada,en otras compañías que estuve se podía navegar mas o menos pero aquí nada de nada,lo bajan tanto que no vale para nada.Por lo demás muy bien tanto el adsl como las lineas móvil.El 4G perfecto,

otra cosa,llamar al SAT,antes tardaban un poco,ahora llevo como 50 llamadas en varios días y todavía no he podido hablar con ellos.Hoy mismo llevare como otras 15.No llamo por fallo alguno de las lineas,llamo a ver si puedo pasar el adsl a fibra.

Menos mal que las lineas y el adsl funciona bien,si no con cualquier problema seria una odisea.Es lo malo que le veo que como se tenga un problema?.
 #4
Escrito   1  0  
después de un montón de llamadas sin obtener respuesta,al final probé con facebook,y enseguida pude consultar lo que quería.
 #5
Escrito   1  0  
las lineas moviles que cobertura tienen movistar o orange?
como te funcionan el 4g y demas?
no veo mucha info de esta compañia por ningun sitio
 #6
Escrito   1  0  
No sabría decirte cómo va porque no soy cliente .
Si no me equivoco funcionan las líneas móviles con Orange .

Felices fiestas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @elexonic
las lineas moviles que cobertura tienen movistar o orange?
como te funcionan el 4g y demas?
no veo mucha info de esta compañia por ningun sitio

cobertura orange,el 4G me va bien,e informacion hay alguna,pero toda mala,parece ser que cuando tenian cobertura de movistar.Yo llevo ya un año con ellos con 2 lineas moviles y hasta ahora sin queja,lo malo cuango gastas los datos bajan tanto la velocidad que no vale para casi nada.Y lo peor de todo el SAT,se ve que son 4 y casi nunca te cojen el telefono es muy dificil hablar con ellos.Me ha ido mejor conectar por facebook con ellos.Por lo menos es mas rapido.
 #8
Escrito 2  0  2  
¿Por esa relación calidad-precio qué queréis? ¿Navegar hasta el infinito y más allá? ¿Qué además te ingresen mil €uros al mes? Yo creo que hay pocas compañías en el mercado que ofrezcan lo que Oceans por esos precios.
 #9
Escrito   1  0  
.....
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlbertoFde
¿Por esa relación calidad-precio qué queréis? ¿Navegar hasta el infinito y más allá? ¿Qué además te ingresen mil €uros al mes? Yo creo que hay pocas compañías en el mercado que ofrezcan lo que Oceans por esos precios.
por eso sigo aqui,ahora con fibra 300/300 y 5 lineas moviles.de momento perfecto.
Volver a Oceans