Como asimiláis cuando compráis un terminal y después baja de precio.......?

5.467 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Ya habia salido cuando lo compre.
Y lo que dices confirma que Apple, en cuanto a bajada de precios, es igual que cualquier otro fabricante, un modelo posterior hace depreciar al anterior.
De todas forma lo vendi perdiendo muchisimo, ya que no me adapte al formato ni a IOS.


¿En serio? Como persona que se te presupone entendida en móviles y que sabe más o menos hacia dónde se orienta el mercado de lo móviles...
¿Consideras que un móvil de Apple tiene la misma depreciación que cualquier otro fabricante?

Lo que hay que leer....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Si es verdad que los Nexus se han devaluado mucho este año. Creo que por un lado el 5x, que es el de tamaño que vende más, tenia un hard algo flojito, y su precio actual se acerca bastante a lo que tenia que haber costado, y el 6p que si tiene un hard mejor (aunque se presento a finales del año pasado), es tamaño phablet, que siempre tiene menos demanda.

Htc es una marca que también mantiene muy bien su precio, pero no venden mucho.


El nexus 6p si se ha mantenido mas o menos, esta al precio de los gama alta del año pasado pero 5x de lg si que ha bajado mucho desde su salida.

Htc también se me había olvidado, a pesar de que no vende casi, menos que sony mas o menos se mantienen. Los peores parados son LG y Huawei que en 1 o 2 meses de su salida ya han bajado 100€ mínimo.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #13
Escrito   0  0  
Es una pena pero suele pasar... En el tema de los móviles tiene una velocidad de desamortizacion increíble ya que ya están anunciando el modelo nuevo, tanto iphone como por ejemplo los samsung edge o también los huawei PX. rotación de cambio es que en un año y medio estas cambiando de móvil

Así que hay que asumirlo... p*t* tecnología.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
¿En serio? Como persona que se te presupone entendida en móviles y que sabe más o menos hacia dónde se orienta el mercado de lo móviles...
¿Consideras que un móvil de Apple tiene la misma depreciación que cualquier otro fabricante?

Lo que hay que leer....

No me encontrarás.emoticon sonrisa emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #15
Escrito   0  0  
Es un palo, pero también te puede pasar con ropa, música, pelis, videojuegos... Si se va con ese pensamiento, como decía Ipso, al final no te compras nada, porque al fin y al cabo empiezas... "Voy a esperar X meses para que baje de precio", pasa ese tiempo y resulta que ya han anunciado otro modelo, terminas pensando o bien esperar a que salga ese modelo para comprarte el anterior, o bien esperas a comprarte el nuevo, y de nuevo empieza la rueda. Si me compro el modelo nuevo en X tiempo va a bajar de precio, etc, etc.

Te habrá costado X€ más, pero también lo habrás disfrutado más tiempo
 #16
Escrito   0  0  
Es lo que hay..

 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
No me encontrarás.emoticon sonrisa emoticon guiño

No te busco pero es que lo que dices es absurdo y lo sabes.

Un iPhone baja una vez al año una cantidad que se sabe de antemano.

Cuando te compras un android, además de la bajada por modelo nuevo, día tras día va bajando de precio en todas las tiendas.

Al día siguiente de salir en s7 ya había una tienda que lo tenía algo más barato, a los 15 días lo tenias en dvd andorra 100€ menos. Y hasta hoy que debe andar por los 300€ menos 5 meses después de su lanzamiento. Y eso hablando de tiendas, si pretendes comprarlo en tienda y venderlo a particular... lo que palmas es cojonudo...

Por lo menos esto no os queda más remedio que reconocerlo, un iPhone, se devalúa muy poco. Puedes permitirte tenerlo unos meses y apenas perder dinero. Puedes saltar de modelo en modelo inviertiendo alrededor de 200€ anuales. Cada vez menos, es cierto, pero hoy por hoy es así.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
No te busco pero es que lo que dices es absurdo y lo sabes.

Un iPhone baja una vez al año una cantidad que se sabe de antemano.

Cuando te compras un android, además de la bajada por modelo nuevo, día tras día va bajando de precio en todas las tiendas.

Al día siguiente de salir en s7 ya había una tienda que lo tenía algo más barato, a los 15 días lo tenias en dvd andorra 100€ menos. Y hasta hoy que debe andar por los 300€ menos 5 meses después de su lanzamiento. Y eso hablando de tiendas, si pretendes comprarlo en tienda y venderlo a particular... lo que palmas es cojonudo...

Por lo menos esto no os queda más remedio que reconocerlo, un iPhone, se devalúa muy poco. Puedes permitirte tenerlo unos meses y apenas perder dinero. Puedes saltar de modelo en modelo inviertiendo alrededor de 200€ anuales. Cada vez menos, es cierto, pero hoy por hoy es así.


Los precios tan altos de algunos modelos actuales de iphone no están ayudando nada a que la devaluación sea de "solo 200€". En este mismo foro hay un forero preguntando por cuanto podria vender su 6s 64gb, y ya palmaria más de esa diferencia. Ya si hablamos de los plus de 64/128gb es para reirse.

Puede que porcentualmente la devaluación sea menor, pero en €, empieza a no ser así.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #19
Escrito   0  0  
Yo me compró un móvil para disfrutarlo y uasarlo, por lo tanto no me importa que suba a baje de precio. Para invertir mejor comprar oro, o una obra de arte.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Los precios tan altos de algunos modelos actuales de iphone no están ayudando nada a que la devaluación sea de "solo 200€". En este mismo foro hay un forero preguntando por cuanto podria vender su 6s 64gb, y ya palmaria más de esa diferencia. Ya si hablamos de los plus de 64/128gb es para reirse.

Puede que porcentualmente la devaluación sea menor, pero en €, empieza a no ser así.


Lo sé, cada vez es menos, lo he dicho, pero aún así, la pérdida en la reventa de un iPhone con 10 o 11 meses es muy superior a android.

Qué si, que cada vez menos, pero hoy por hoy sigue siendo bastante rentable.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General