Más información sobre dispositivo conectado a mi wifi

90.589 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Hoy revisando los dispositivos conectados a mi wifi (con la app fing) me sale uno que no tenía yo localizado y que pienso que puede ser alguien externo (pero claro,con tanto dispositivo mio conectado vete a saber...)

El dispositivo tiene como marca "Hui Zhou Gaoshengda Technologies" con un IP y Mac identificados, ¿a alguien le suena esta marca o si es algo en concreto? ¿podría de algún modo tener más información?

De momento he cambiado la contraseña y no aparece ya el dispositivo conectado,pero me gustaría tener más información por saber si alguien (y quien) intenta robarme el wifi.

Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola @killo20,

de forma "tradicional" no es posible sacar mucha información sobre la persona que está usando tu red wifi, más que ver que web visita, que equipamiento usa... y poco más.

De todas formas, si tienes su MAC te animo actives el filtrado MAC en tu router!

Un saludo

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #3
Escrito   0  0  
Al parecer, esa es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que fabrica la pieza WiFi con la que Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se conecta a la red.

Ya que dices tener bastantes conectados (y si ya lo has bloqueado por MAC) revisa uno por uno a ver si alguno de los tuyos ya no se puede conectar. Así descartas que sea tuyo.

Si no, ya con ese filtrado lo pondrías más difícil para que se conecten a tu red.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Smart TV (china) en México se vende bajo la marca Speler, con Opera TV

AARRGGEELL ha adjuntado esta imagen:
Más información sobre dispositivo conectado a mi wifi

 #5
Escrito   0  0  
Desactiva el WPS de tu wifi y utiliza wpa2. Para que sea más difícil el acceso no autorizado a tu wifi.
 #6
Escrito   0  0  
Hui Zhou Gaoshengda
Hola! A mi también me apareció ese nombre como conectado a mi red, luego de cambiar varias veces mi contraseña descubrí que al apagar mi SmartTV TCL, ese nombre desaparecía. Corresponde a mi SmarTV de origen Chino, Marca TCL.
Volver a Informática