[CONSEJO] Pasos legales liberar Terminal bloqueado por perdida

1.362 2
 #1
Escrito   0  0  
Hace 1 año perdi un mvl fui a la policia a poner denuncia , envie la denuncia a vodafone que me bloqueo el terminal.Hace una semana me llaman la policia que habian encontrado el mvl , lo recojo y firmo la declaracion conforme que lo he recogido.

Llamo al 123 me pasan por 3 departamentos , me dicen que envie la copia de la recogido del mvl (policia) al mismo e-mail robodenuncia@vodafone.es con un texto explicando lo ocurrido .Recibo contestacion que en 24 H se me informara , han pasado 4 dias y no he recibido respuesta. He enviado otro hace 2 dias recordanse-lo , mismo e-mail predeterminado que el primero .

Passos a seguir sin llamar al 123 para que no me solucionen nada , sera possible el desbloqueo de las llamadas ?

Es raro al que se lo cogieron lo utilizava como mvl , pero a mi no me deja llamar con la sim vodafone .

Possibles soluciones o experiencias con vodafone personales ??? Gracias de antemano (Z3 compact)

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #2
Escrito   0  0  
E-mail recibido y han desbloqueado el terminal ya puedo llamar

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #3
Escrito   0  0  
Llego tarde a este hilo, me pasó lo mismo y al poco de unos días me lo desbloquearon, pero no recuerdo cuántos.
Me alegro de que te lo hayan solucionado, y vaya suerte compi! emoticon Arriba

... Respect
Volver a Vodafone