NO ENTIENDO... dónde está la gente?

8.690 38
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Demasiada publicidad, anuncios qe no dejan ver nada, videos que chupan todos tus recursos, prácticamente no se puede navegar, cierras y te vas

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Se han ido acumulando cosas hasta que... la gente se aburre y se va..

Duran te el tiempo que llevo registrado he entrado aquí prácticamente a diario y jamás, repito... jamás he visto tan poco movimiento en el foro.

Por una u otra causa la gente se ha ido aburriendo, ya sea por la administración, ya sea por el cambio, ya sea por otros foros, etc...

Aquí no se ha hecho las cosas bien desde un principio, se ha dejado mucho de lado y ahora se está notando esa dejadez.


cuanta razón... emoticon Aplauso




hola juapo!!! emoticon beso

en ocasiones...
 #23
Escrito   0  0  
Incompatible con la vista el formato. Para 10 min vale pero na, entras a lo justo, sumado a todo lo que habéis dicho...así está el foro

@gsmpain no doy crédito, escucha a tus usuarios de una puñetera vez

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Es más bien aburrimiento con dices, y otros foros/portales especializados:
1. Las compañías ofrecen una mierda en amagos, hasta el punto de no compensar el esfuerzo que supone hacerlos. La gente prefiere no complicarse y buscarse la vida, teléfono libre y promos temporales (20% en yoigo y 20GB).
2. Ahora mismo a nivel terminales la gente ya no quiere algo farragoso, quiere iPhone o galaxy, por lo que usar terminales que funcionan como un tiro es garantía de poca necesidad de andar buscando cosas para solucionar problemas. El mercado está inundado de este tipo de terminales.
3. Los gama media de hoy son los alta de hace 3 años: terminales muy potentes y suficientes para el 95% de las personas que ofrecen una experiencia genial a 150€ (P8 Lite).
4. El que quiere gama alta a precio de media aquí, busca la Info en sitios más especializados, tipo htcmania...
5. El mercado de operadores ha sufrido una concentración sin precedentes, competencia ínfima y subidas de precios generalizadas que los usuarios hemos asumido como habituales.
6. Ya no hay chollos en comercios online, los commcenter, telecor, ese otro de Vodafone del que no me acuerdo ni del nombre... Por no hablar de los canales de telegram que han agrupado todas estas cosas y las han hecho más accesibles...
7. El CV es caro, y aplicaciones como wallapop (que es más caro aún) han sustituido su utilidad. Yo no sé tú, pero yo vendo más rápido, más sencillo y más caro por wallapop, aunque sigo publicando por aquí (algo más bárato, eso sí).
Y hay más, muchos más...
Es lo que hay, monotonía que no genera movimiento....
Dime tú a mí que motivo nos queda para seguir por aquí? Yo antes vivía aquí... Ahora igual me tiro 4 días sin acceder...



No, no creo que el 100% del problema sea ese, como han dicho mas atrás hay foros con el mismo problema y siguen funcionando a las mil maravillas.

EDITO; De hecho, con la gente que aún sigo en contacto y que noche tras noche nos veíamos en La Taberna, andaban lo justito por el CV, por los hilos de amagos, etc... Y son muchísimos, eh??

un saludo

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ballp
cuanta razón... emoticon Aplauso




hola juapo!!! emoticon beso



emoticon enamorado

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Incompatible con la vista el formato. Para 10 min vale pero na, entras a lo justo, sumado a todo lo que habéis dicho...así está el foro

@gsmpain no doy crédito, escucha a tus usuarios de una puñetera vez



Esta es otra... el formato móvil de 10, el formato para pc... emoticon Abajo

juer!! es trabajoso hasta poner un icono..

 #27
Escrito   0  0  
en mi caso mis visitas han descendido enormemente, el formato no esta bien para grandes pantallas, el problema es que no sale centrado en el navegador. En los moviles si que ha mejorado
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Todo eso que dices está bien y estoy de acuerdo contigo, pero como contrapunto hay otros foros HTCMANIA que mencionas, donde la participación es muy alta y, en teoría, sufren los mismos handicaps que mencionas, no?.
Yo me inclino más por la falta de gestión y la ausencia de moderación, pero igual estoy equivocado.


Esta claro que htcmania esta mejor gestionada empezando por su portal de noticias bien echo que hasta publican en facebook y twitter, sorteos, subforos específicos bien organizados y con muchos moderadores, desarrolladores, colaboradores etc, un foro de compraventa mas avanzado que este... Este foro siempre ha tenido vida pero mas que nada en la taberna, en general y en compraventa. Nunca han funcionado bien los subforos de móviles primero por que solo hay por marcas y no por modelos y 2º por que casi nadie se mueve por ahí y la culpa la tiene un poco en parte la falta de moderación y la falta de colaboración por los usuarios, para colmo la taberna ha perdido ha muchos usuarios y ya no es lo que era y en el general la gente siempre hace la mismas preguntas( tarifas, que móvil me compro etc etc) y no se habla casi de temas interesantes por lo que termina cansando.

En resumen, estoy contigo en que la mayor parte de la culpa la tiene la poca moderación, ya que esto ha echo que los usuarios se terminen cansando y visitando mas a la competencia.


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #29
Escrito   0  0  
pues yo antes era bastante activo en el foro, pero desde el cambio de formato me daba mucha pereza, aunque con el paso de las semanas me he ido acostumbrando y en el fondo es practicamente igual
 #30
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con la mayoría de los foreros.
Desde el móvil se navega bastante bien (con bloqueador de publicidad), pero desde el PC es algo más incómodo.
En fin, ya se verá como se desarrolla todo.
Volver a La Taberna