[AYUDA] Actualizar Tomtom a Tomtom GO Mobile ?

25.793 21
 #11
Escrito   0  0  
Qué ha pasado con la app TomTom ? Mi padre la llevaba en el 5s sin problema, le hemos regalado uno nuevo y no sale en la appstore, solo se puede recuperar de la copia de seguridad. Además creo que se le cierra cuando la intenta abrir. Alguna solución ?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rusako
Qué ha pasado con la app TomTom ? Mi padre la llevaba en el 5s sin problema, le hemos regalado uno nuevo y no sale en la appstore, solo se puede recuperar de la copia de seguridad. Además creo que se le cierra cuando la intenta abrir. Alguna solución ?

Aquí creo que explican como solucionarlo
http://www.gsmspain.com/foros/h1510...ecesitamos.html
 #13
Escrito   0  0  
Muchas gracias , le voy a dar un ojo !!
 #14
Escrito   0  0  
Y como os sale la opción de pasar a go mobile.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Pues a partir de una de las últimas actualizaciones que salieron para el tomtom iberia, en mi caso, cada vez que lo inicio me aparece en pantalla
 #16
Escrito   0  0  
Ahora lo he encontrado pero tengo que acceder a la App desde la tienda , de momento me quedo como estoy .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
hola,
sí ahora ya no es posible descargarse TOMTOM, hay que bajarse la nueva app GO.
Aunque hay un hilo que habla de como aun hay o había alguna solución para bajar la vieja app.
La nueva será gratuita para aquellos que compramos Tomtom en su día, durante 3 años.
No me gusta esa política de cambiar una app por otra de pago, pero es lo que hay.
Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Buenas compañeros,

Tengo instalado el Tomtom Iberia actualmente y he instalado el Tomtom Go para probarlo, pero claro, con 75km no da para mucho y no he podido probarlo en profundidad.

No puedo canjear la licencia del Tomtom Iberia por los 3 años de Go, por tanto tendria que pasar por caja, pero me gustaria saber si en vuestra opinion merece la pena.

Que diferencias hay entre uno y otro? Merece la pena pagar por la licencia de un año de Go teniendo el Tomtom Iberia ya?

Gracias y un saludo

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #19
Escrito   0  0  
En mi caso, por lo poco que he visto de la nueva versión, me ha gustado, el problema es que el iberia cada vez irá recibiendo menos actualizaciones
 #20
Escrito   0  0  
Yo hace un tiempo también recibí el aviso de los tres años gratis de actualización, pero pasé del tema y ahora no recibo el aviso y no tengo claro como puedo disfrutar de los tres años gratis. Alguien puede decirme como puedo activar esos tres años gratis?
Volver a iOS