[CHOLLO] Referidos Freedompop

11.304 28
 #11
Escrito   1  0  
Los que al final lo habéis cogido si podéis comentar el uso, yo estoy a la espera de que los primeros usuarios comenten impresiones, sobre todo las llamadas cómo va el tema al final.

Un saludo.
P.D. sobre los de los verdes, no soy muy partidario de mendigar verdes, por eso lo decía, el que quiera agradecer la info con un verde lo hace sin recordarlo.


 #12
Escrito   0  0  
Hola, tengo dos dudas, al contratar freedompop con el link de un amigo.... nos dan 50mb a cada uno? o solo al amigo? otra pregunta, hay opcion en la web de que pasados los 200mb se corte internet? mas que nada para no tener un gasto extra xDDD gracias !
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dogmaaa
Hola, tengo dos dudas, al contratar freedompop con el link de un amigo.... nos dan 50mb a cada uno? o solo al amigo? otra pregunta, hay opcion en la web de que pasados los 200mb se corte internet? mas que nada para no tener un gasto extra xDDD gracias !
No tiene reducción. Si superas los 200 el exceso se paga a 1.5cent el mega consumido. Recuerda desactivar la opcion de pagar 5€ cuando falten 20MB ya que si no, te lo van a cobrar. Lo hacen por si consumes esos 20MB sobrantes, pagar el exceso de esos 5€

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Gracias, creo que demomento esperare para poder realizar la portabilidad de una segunda sim que tengoemoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dogmaaa
Gracias, creo que demomento esperare para poder realizar la portabilidad de una segunda sim que tengoemoticon sonrisa
De momento, solo dejan altas nuevas, no portabilidades

Yo voy a esperar a ver los comentarios/criticas de los españoles que la contratan; si las llamdas son buenas, si cobran lo que tienen que cobrar, si no hay sustos, si hay 4G, si el internet es rápido etc

A mi me interesa la de 4.99€ 200 minutos y 1GB. Actualmente, tengo Jazzcard y pago 5€ por 1GB, por lo que pagar lo mismo por tener 200 minutos, pues lo veo interesante, ya que en mi copañia, 200 minutos y 1GB cuesta 7.5€ por lo que si notaré un ahorro (aunque no suelo hablar mucho)

Segun han comentado, las llamdas hay que hacerlas desde la app, por tanto, es VoIP. Veremos como se comporta esta compañia,si es una buena solución para portarse y sobre todo, veremos como se lo toman el resto de compañias, ya que seguro y fijo que van a tener que bajar las tarifas

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
De momento, solo dejan altas nuevas, no portabilidades

Yo voy a esperar a ver los comentarios/criticas de los españoles que la contratan; si las llamdas son buenas, si cobran lo que tienen que cobrar, si no hay sustos, si hay 4G, si el internet es rápido etc

A mi me interesa la de 4.99€ 200 minutos y 1GB. Actualmente, tengo Jazzcard y pago 5€ por 1GB, por lo que pagar lo mismo por tener 200 minutos, pues lo veo interesante, ya que en mi copañia, 200 minutos y 1GB cuesta 7.5€ por lo que si notaré un ahorro (aunque no suelo hablar mucho)

Segun han comentado, las llamdas hay que hacerlas desde la app, por tanto, es VoIP. Veremos como se comporta esta compañia,si es una buena solución para portarse y sobre todo, veremos como se lo toman el resto de compañias, ya que seguro y fijo que van a tener que bajar las tarifas

Un saludo


Mi linea principal la tengo con jazztel, un pack ahorro con 200min y 2,3g de internet, asi que en principio no me interesa portar, es para otra sim que tengo por casa, para cuando salga de españa ( una vez al año ? jaja) y de paso tener los 200megas gratuitos, xq ahora llego justo a final de mes :PTengo un dual sim.
 #17
Escrito   1  0  
lo malo es que tienes que dar los datos de la tarjeta y sino estas avispado, pueden ir pasandote cargos a la tarjeta, como eso de no desactivar lo de los 20 megas restantes
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dogmaaa
Mi linea principal la tengo con jazztel, un pack ahorro con 200min y 2,3g de internet, asi que en principio no me interesa portar, es para otra sim que tengo por casa, para cuando salga de españa ( una vez al año ? jaja) y de paso tener los 200megas gratuitos, xq ahora llego justo a final de mes :PTengo un dual sim.
Para viajar, esta tarifa está muy muy completa. Te permite usar internet en roaming en 25 paises sin cambiar de tarjeta, cosa que ahora mismo, Vodafone es la única que ha desactivado el roaming.

Como comento, yo pensaba contratarla, pero como dicen... hay mucha letra pequeña. Tampoco es que me corra prisa, por lo que para Septiembre tendremos bastantes nocticias como para saber si contratarla o no. Aun está muy verde todo. De todas formas, también voy a esperarme hasta que implementen poder pagar mediante paypal o cuenta bancaria, no mediante tarjeta

Si pagas desde paypal o cuenta bancaria, si te quitan de más, puedes devolver el recibo; en cambio, si pagas mediante tarjeta, y ellos te cobran lo que quieren, entonces no puedes devolver el recibo.

Yo estaré pendiente este verano de dicha compañia para ver como evoluciona en España y ya en septiembre, segun las criticas, comentarios etc, pues decidiré si portar o no ya que por 4.99€ tener 200 minutos y 1GB la veo bastante bien, ya que es lo que pago en Jazztel sin los 200 minutos

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Mucho ojo, nadie da duros a pesetas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TATOMOM
Mucho ojo, nadie da duros a pesetas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño

Si al contratar vas con cuidado, la tarifa en sí en muy buena. Es como si movistar regala el paquete completo de TV (creo que hace tiempo lo hicieron y costaba 65€) durante este verano. La gente lo contrata y después del tiempo de prueba, PUM, -65€ menos en su cuenta + el coste de su servicio.

Es lo mismo. Si al contratar vas con mucho cuidado, desactivando todo lo que no necesites, la tarifa básica si que es gratis. Mucha gente en FC lo comenta como ¿timo? Yo no lo veo así, si vas con cuidado, la tarifa de 1GB por 4.99€ con 200 minutos es una buena compra (además de tener el giga más barato)

Esto es como todo, los primeros meses hay muchas dudas y seguro que los que no han desactivado el buzon de voz, que te cobren 5€ cuando te queden 20MB etc van a comentarlo negativamente mientras que los que han ido con cuidado y haciendo todo paso a paso, pues verán que tienen una tarifa bastante rentable.

Yo aun no he contratado, ya que estoy esperando las criticas/comentarios, pero 1GB con 200 minutos por 4.99 o 2GB con llamadas ilimiitadas por 8.99€ les veo muy buen precio. A ver si de aqui a nada, vemos tarifas más "esquisitas" en las grandes telecos

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.