[CHOLLO] Cheque regalo de 6 euros comprando otro de 30 (este último NO caduca)

2.250 13
 #1
Escrito   4  0  
Hola,

En Amazon, solamente hoy 12 de julio, si se es premium (si no, se puede hacer uno que los 30 primeros días es gratis y luego darle a no renovar), comprando un cheque regalo de 30 euros, te regalan otro más de 6 euros.

El cheque de 6 euros caduca el 27 de agosto pero el de 30 euros no caduca y se puede usar, este último, para compras fraccionadas de esos 30 euros o para compras superiores, pagando la diferencia. Un auténtico chollo.

Toda la información aquí:


Pulsa aquí para ir a amazon

Se agradecen los verdes. Un saludo.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #2
Escrito   0  0  
Hola.
Según he entendido en las condiciones legales:

¿Cuándo recibiré mi código promocional?
En el plazo de 48 horas posteriores al envío de tu pedido recibirás un correo electrónico informándote de que tu código promocional está disponible.
¿Cuándo puedo canjear mi código promocional?
Podrás usar tu código promocional en tu próxima compra mínima de 30€ de productos vendidos directamente por Amazon.es hasta el 27 de agosto de 2016 a las 23:59 horas.


Me queda la duda de si te envían esos 6€, 48horas después de pedir el cheque o de gastar el cheque de 30€. De todas formas esos 6€ solamente puedes utilizarlo en una compra posterior superior a 30€ hasta el 27 de agosto

No se si me he explicado bien o lo he liado más, jeje.
Un saludo y buen aporte!
 #3
Escrito   0  0  
Una duda que me surge.

Si te haces usurio premium ahora, y lo das de baja, si mas adelante te quieres volver hacer usuario premium te siguen ofreciendo el primer gratuito o ya nunca mas vas a poder disfutar de esa posibilidad?. O cuanto tiempo tiene que pasar desde que te te das de alta y cancelas para poder a volver a disfrutar de esa posibilidad?

Muchas gracias.

 #4
Escrito   0  0  
Con el mismo usuario solo puedes tener el mes de prueba una vez.
 #5
Escrito   0  0  
El cheque regalo de 30 euros te llega en minutos, y lo puedes usar hoy. No caduca. El de 6 euros pasado mañana.

El de 6 euros lo puedes usar hasta el 27 de agosto, sólo o combinado con el anterior.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #6
Escrito   0  0  
Ya he sacado yo también la promoción. 6€ fáciles de conseguir que vienen muy bien emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Puedes comprar varios cheques de 30€ y combinarlos?

Me interesa comprar un producto de 250€, si pudiera pagarlo combinando varios cheques de 30 y 6€ sería un insteresante ahorro.
 #8
Escrito   0  0  
Con el mismo usuario alguna vez te mandan mail para volver a probarlo pero igual es pasado 1 año o más.

No hay problema en registrarse con un mail nuevo, acabo de hacer uno nuevo ahora mismo, ya no se ni cuantos llevo, eso si una vez te hagas premium recuerda darlo de baja porque sino pasado el mes te cobrarán.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Estratosf7
Puedes comprar varios cheques de 30€ y combinarlos?

Me interesa comprar un producto de 250€, si pudiera pagarlo combinando varios cheques de 30 y 6€ sería un insteresante ahorro.


El importe mínimo del cheque regalo para que te den los 6€ es 30, es decir puedes comprar uno de 244 y te darían los 6€, no sé si me explico, pero no son acumulables, son 6€ por cuenta.
Por otro lado, ese cheque de 6 euros (aunque puede tardar hasta 48 horas) suele llegar al instante, pero llega a la bandeja de correo no deseado, revisar por si está allí.

Saludos.

... Respect
 #10
Escrito   0  0  
Un buen detalle esos 6€ por parte de Amazon emoticon sonrisa


Compi @superone gracias por la informacion

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara