[AYUDA] Consulta: Portabilidad de ida y vuelta

3.307 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, compis:

Llevo ya un tiempo bastante desenganchado del foro por problemas de tiempo, pero siempre que me surge alguna duda, acabo aquí para intentar resolverla... A ver si alguien me puede ayudar.

El caso es que hace ya bastante tiempo que estoy muy perdido con el tema de las portabilidades, llevo mas de 8 años sin hacer ninguna, y tengo una pequeña duda, que seguro alguien me puede solucionar.

Tengo mi línea principal de Orange (prepago), que hasta hace muy poco disfrutaba del 2x1 (antiguas Euskaltel). Adicionalmente tengo una SIM con otro número de Orange (también prepago) que di de alta para poder hablar gratis con mi mujer, beneficiandonos de la promoción de amigos a 0.

El caso es que, como ya no tengo los beneficios del 2x1, había pensado en portar mi línea principal a cualquier operador, para acto seguido volver a Orange, y así volver a tener mi líena principal en Orange, y que esa misma línea se pudiese asociar al amigos a cero con mi mujer...

¿Sería esto posible? ¿le veis algún inconveniente? ya os digo que estoy un poco perdido con las portabilidades, y se que han cambiado los métodos desde hace un tiempo, pero no se como funcionan. Creo recordar que ahora eran mucho mas rápidas, casi de un día para otro, pero no estoy seguro. Por eso prefiero que me comentéis si le veis algún inconveniente a lo que quiero hacer, antes de dar el paso.

He estado echando un vistazo al hilo de qué ofrece orange en prepago por no portarse, por si podía sacar algo de información de ahí, aunque no me interesan los móviles, sólo ir y poder volver de manera inmediata. ¿estaré algún día sin línea? ¿podré dar de alta el amigos a cero con esa línea al volver y asociarla con mi mujer? ¿a que operador haríais la protabilidad?

Muchas gracias por vuestro tiempo, compis!

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Volver a Orange