2 años después me hacen un cargo

176.161 64
 #61
Escrito   0  0  
Seguro ......emoticon Aplauso .yo llegué al mundo esté más tarde que vosotros seguro .
Pero entre lo que leía y las cosas que me pasaron de casualidad .....
Aunque ya poco hay que rascar hoy día .
Por lo menos que yo sepa ...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #62
Escrito   0  0  

Desconozco si son cobros atrasados o no pero antes de emitir las facturas es cuando hay que comprobar si se han facturado correctamente los importes o como mucho uno o dos meses más tarde de haberse cometido el error en la facturación. Sé que las compañías tienen un plazo de tres años para reclamar importes pero me parece que este tipo de proceder por parte de "Eroski Móvil" deja mucho que desear. Es más, demuestra poca seriedad bajo mi punto de vista y más aún si se realiza 8 meses o 2 años más tarde cuando ya no se es cliente de la compañía y simplemente con un cargo bancario (sin aviso de ningún tipo).

"Eroski Móvil" sabrá por qué reclama estos importes simbólicos a tantos clientes porque con esos importes no se va a enriquecer pero, casualmente, la reclamación de estas cantidades coincide en un momento en el que el Grupo Eroski está muy endeudado y necesita conseguir liquidez por todos los sitios posibles.

Con esto lo único que va a conseguir "Eroski Móvil" es perjudicar aún más la marca "Eroski" (y la marca Eroski ya tiene bastante mala imagen por sus altos precios en productos de alimentación y porque se le ha asociado con la estafa de las preferentes) y que los clientes de telefonía no vuelvan a confiar en esta compañía salvo que ofrezcan unas tarifas más económicas que la competencia.

Eroski Móvil va de mal en peor y continúa sin 4G, algo que cada vez más personas empiezan valorar a la hora de contratar los servicios de un operador de telefonía móvil.
 #63
Escrito   0  0  
A día de hoy por mucho que me juren y perjuren que me lo han enviado sigo sin recibir la factura de los cargos cobrados.
Desde que empezó todo este embrollo dudaba que fueran a enviarla pues les cuesta más que lo que ganan.

emoticon Abajo para Eroski Móvil por su pésimo trato al cliente y con sus últimos pasos han firmado su sentencia de defunción.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #64
Escrito   0  0  
La verdad es que es un error total esta forma de proceder por parte de Eroski Movil...
es tirarse piedras contra su propio tejado

Despues de pasar un cargo al banco por unos pocos centimos y mas despues de que hayan pasado meses y meses de ese gasto
Como para recordar las cantidades

Lo logico y normal es que esa factura se pase en su momento
O todo lo mas,antes de que el cliente abandone totalmente la compañia


Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #65
Escrito   0  0  
Qué manera más fea de ganar exclientes

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Eroski móvil