Lowi ya tiene 4G

2.256 7
 #1
Escrito   0  0  
Todos los clientes que hayan personalizado su tarifa con 2GB o más podrán navegar con tecnología 4G siempre que dispongan de un terminal compatible. Estos dos serán los únicos requisitos para acceder, además de tener que reiniciar el móvil para “que pille” esta nueva cobertura. Los que tengan una tarifa con menos de 2GB pueden solicitar el cambio de tarifa y tendrán 4G a partir del 1 de agosto. No es necesario cambiar de SIM.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos: Lordman
 #2
Escrito   0  0  
A mi el 4g me da igual y eso que tengo un iPhone 6s con pepephone, pero es que ni lo pongo... Pero obligarte a contratar 2gb para tener 4g.... regular regular... por no decir que me parece una cagada muy gorda, discriminando a los clientes... Si es que al final las operadoras virtuales por mucho buen rollismo que se traigan al final son como sus padres y ojo es mi primera opción ahora que ha comprado masmovil pepephone, pero....
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que la exigencia de 2GB tampoco es algo descabellado. La mayoría contrata tarifas de varios GB.
De todas formas, poner el 4G en todas las tarifas sería un detalle.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Yo creo que la exigencia de 2GB tampoco es algo descabellado. La mayoría contrata tarifas de varios GB.
De todas formas, poner el 4G en todas las tarifas sería un detalle.


Yo estuve con lowi y me tuve que volver porque me iba lentísimo y esperaba que con la red 4g fuera mas digno y así volverme, pero si me obligan a poner 2g cuando no llego ni a gastar 1...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Yo estuve con lowi y me tuve que volver porque me iba lentísimo y esperaba que con la red 4g fuera mas digno y así volverme, pero si me obligan a poner 2g cuando no llego ni a gastar 1...

A mí Lowi me gustó a medias. La cobertura mejoró un poco respecto a Orange y, muchísimo respecto a Yoigo, que fue a quien le compré el número que tengo ahora, pero en cuanto a velocidad de descarga de datos, regular.

En zonas céntricas de Alicante, los test que realicé siempre rondaban los 15mb de descarga con Lowi, con Másmóvil y República, la media era de 20-22 mbps, hablando en 3g siempre.

Ahora con el 4g no sé qué velocidades alcanzarán, pero con Orange, en Alicante, obtuve una prueba de 93,20mpbs de descarga, 33,81 de subida, y 40 ms de ping, en 4g por supuesto.

DANEKRO ha adjuntado esta imagen:
Lowi ya tiene 4G

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
A mí Lowi me gustó a medias. La cobertura mejoró un poco respecto a Orange y, muchísimo respecto a Yoigo, que fue a quien le compré el número que tengo ahora, pero en cuanto a velocidad de descarga de datos, regular.

En zonas céntricas de Alicante, los test que realicé siempre rondaban los 15mb de descarga con Lowi, con Másmóvil y República, la media era de 20-22 mbps, hablando en 3g siempre.

Ahora con el 4g no sé qué velocidades alcanzarán, pero con Orange, en Alicante, obtuve una prueba de 93,20mpbs de descarga, 33,81 de subida, y 40 ms de ping, en 4g por supuesto.


A mi no me pasaba de 3megas de bajada, era desesperante
 #7
Escrito   0  0  
No entiendo lo de los 2gb como condición para el 4G, dicen que les costaría más y tendrían que subir el precio con menos, pero si ellos son Vodafone la red es suya emoticon roto2

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Muy poco acertado Lowi con eso de meter 4G a los que consumen 2GB o más. Hay gente que usa 4G para aprovechar las ventajas de la poca latencia que tiene con respecto al 3G. No buscamos ni mucho menos altas velocidades sino un acceso a Internet de calidad.
Volver a Lowi