Incidencia con Pichu81

10.719 66
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pichu81
Yo es que alucino con este foro, demuestro con fotos todo, y encima me tacháis de todo menos honrado, se hace un nick mi hermano y lo tachais de clon y este personaje le vota con un rojo y a mi me vuelve a cambiar el voto. Ni vuelvo a hablar en este foro y mucho menos vender, hasta aquí hemos llegado.

Por mucho que repitas una mentira no se va a hacer verdad.

P.D: Cierra al salir.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @littlemeik
Adiós, cierra la puerta cuando salgas

Por fuera por favor...
 #63
Escrito   0  0  
jajaja que lastima de incidencia

me alegro que cobraras tu pasta @maybach
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neophyte11
jajaja que lastima de incidencia

me alegro que cobraras tu pasta @maybach


ni que lo digas...

son pequeños detalles que marcan la diferencia de un vendedor/comprador

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
ni que lo digas...

son pequeños detalles que marcan la diferencia de un vendedor/comprador


Y de un liante embustero también, que es bastante peor aún.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pichu81
Yo es que alucino con este foro, demuestro con fotos todo, y encima me tacháis de todo menos honrado, se hace un nick mi hermano y lo tachais de clon y este personaje le vota con un rojo y a mi me vuelve a cambiar el voto. Ni vuelvo a hablar en este foro y mucho menos vender, hasta aquí hemos llegado.

A ver si tu mujer te impide hablar y vender en este foro. Quedaste retratado, patetico lo tuyo. Un saludo

 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pichu81
Lo normal es eso, ya que es una devolucion y como bien has dicho, no estoy obligado, y he aceptado. Tengo que comprobar que todo está como te lo di.

Eso de que no estas obligado a hacer la devolución creo que te equivocas.

Mira en google que significa una venta con dolo y veras que no tienes razón.

Bien por solucionar la incidencia, mal por no hacerlo desde el minuto 1, has decidido esperar a que te la solucionasen a ti para darle una solución a tu comprador...
Volver a Incidencias