[HILO OFICIAL] Iberacces,consultas,dudas y promos.

8.356 18
 #1
Escrito   0  0  



Desde hoy 9/7/2016 Iberacces usara este hilo como unico hilo oficial,listando en el ofertas,promociones,novedades....

Si teneis consultas sobre cualquier tema de nuestra web y quereis lanzar vuestras consultas a traves del foro podeis hacerlo en este hilo.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  



Debes estar logueado para poder ver los enlaces. distribuira a partir de este mes de julio camaras deportivas NILOX.

Camara Nilox Mini UP Sport Cam

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nilox Mini F Action Cam Wifi

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nilox SportCam F-60 RELOADED

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Iberacces,empresa fundada en 1992 te ofrece los mejores smartphones de importacion,al mejor precio,con entrega inmediata y garantia de 2 años,siempre desde España ¡Vistanos!
 #3
Escrito   0  0  



Iberacces informa de que a partir de este mes de julio de 2016 convertira la marca Xiaomi en su marca de cabecera,siendo esta su principal marca a comercializar.

Ademas de smartphones de la marca,Iberacces comercializara productios fabricados por la marca como auriculares,lamparas,smartbands y otros componentes de la popular marca asiatica.

Ademas de Xiaomi,Iberacces se especializara en Meizu y en una tercera marca aun por determinar.

Os invitamos a visitar nuestro sitio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde podeis encontrar para compra inmediata,reservar o consultar nuevos productos de Xiaomi .

Gracias.

iberacces ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Iberacces,consultas,dudas y promos.

 #4
Escrito   0  0  
No somos ajenos a la realidad de las garantias en los productos de importacion.
En muchos hilos leemos los problemas que tienen los compradores a la hora de hacer efectivas sus garantias,contactos con numeros de telefono 902... Con tarificacion especial,falta de respuesta en muchas horas o incluso dias,complicados formularios a rellenar para atender una garantia...En fin,sensacion de abandono total despues de la compra.

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hemos simplificado todos los procesos tanto de garantia como de atencion a cliente y/o usuarios en general.

-Garantia de 2 años.

-SAT propio en España.

-Recambios originales.

-Sin RMA,si un cliente tiene un problema con una compra puede llamarnos a nuestro numero de telefono 973 725 083 o enviar un e-mail a ventas@iberacces.com y le daremos las instrucciones para la devolucion.

-Durante los primeros 14 dias Iberacces se hace cargo de la recogida y la nueva entrega sin coste adicional para el comprador.

-En marcas como Zopo,Iberacces ofrece la garantia del fabricante en España,lo que quiere decir que el SAT de la marca pasara a recoger el dispositivo,lo reparara y lo entregara de nuevo al cliente sin coste alguno,siempre que el producto haya sido comprado en Iberacces.

-Contestamos a sus dudas los 7 dias de la semana,en nuestro telefono en horario comercial de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 y sabados de 10:00 a 13:00 y atendemos nuestro correo electronico todos los dias del año,nos comprometemos a dar respuesta por email en menos de 3 horas.

En definitiva,Iberacces puede presumir de ofrecer el mejor servicio POst-Venta en España,sin complicaciones y de forma rapida y efectiva.

Si tienes alguna duda en alguno de los procesos contacta con nosotros.

Y en breve...Servicio Tecnico de reparacion para todas las marcas.
 #5
Escrito   0  0  
A la espera de que salga el Xiaomi Redmi 3S con la Rom Global o Redmi 3 Pro en oferta.
Saludos.
 #6
Escrito   1  0  
El 3S de 16GB en español llega a finales de semana.

El 3 Pro la verdad es que ahora tiene un precio muy interesante,si bajara mas? Supongo que si,a no ser que finalemnte como hace un mes se acaben todos los stocks y solo quede un color.ya veremos que pasa con este modelo tan vendido este verano
 #7
Escrito   1  0  



Xiaomi Mi5 en todas sus versiones en Iberacces.

Xiaomi Mi5 3+32GB 5.15" Android 6.0 Marshmallow : 389,90€ EN STOCK

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Xiaomi Mi5 3+64GB 5.15" Android 6.0 Marshmallow : 449,90€ EN STOCK A PARTIR DEL LUNES 18

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Xiaomi Mi5 4+128GB 5.15" Android 6.0 Marshmallow : 569,90€ BAJO PEDIDO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Xiaomi Mi5 Ceramic Exclusive Edition 4+128GB : 599,90€ BAJO PEDIDO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


iberacces ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Iberacces,consultas,dudas y promos.

 #8
Escrito   1  0  
Yo me espero al Xiaomi Redmi 3S PRO 3+32GB MIUI V8
Hoy me ha llegado la funda de silicona que pedí.
 #9
Escrito   0  0  


Ya en stock,Rom en castellano y entrega en 24 horas,con garantia de 2 años. Pasate por Iberacces,ya somos mas de 10.000 clientes satisfechos con sus compras en nuestro sitio!!!!!!!

Xiaomi Redmi 3S 2+16GB Qualcomm Snapdragon 430 : 159,90€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

iberacces ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Iberacces,consultas,dudas y promos.


Iberacces,empresa fundada en 1992 te ofrece los mejores smartphones de importacion,al mejor precio,con entrega inmediata y garantia de 2 años,siempre desde España ¡Vistanos!
 #10
Escrito   0  0  



Xiaomi Redmi 3S PRO 3+32GB : 194,90€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Xiaomi no queria entrar en el verano de 2016 sin otra novedad de gran potencia y rendimient, junto a una RAM envidiable, el Xiaomi Redmi 3S PRO 3+32GB tiene todo lo necesario para entrar en la gama que prefieras ponerlo, presume ante tus amigos de tener lo ultimo de Xiaomi gracias a Iberacces y con Rom en multiidioma.


Iberacces,empresa fundada en 1992 te ofrece los mejores smartphones de importacion,al mejor precio,con entrega inmediata y garantia de 2 años,siempre desde España ¡Vistanos!