[CONSEJO] + Líneas NO es compatible con el 50%

19.588 76
 #61
Escrito   0  0  
si te han puesto el 50% no te va aparece en factura
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu
Después de hablar con Diamante, bajas y retenciones, me han dicho que el máximo descuento compatible con la +S es del 15%, que tengo dos opciones:

- Llamar cada mes a diamante para que me corrijan la factura (a ellos les consta anotado que ellos me dijeron que podía bajar a +S manteniendo descuentos)
- Volver a la +M que, en teoría, mi descuento del 50% sí es compatible

He escogido la 2da opción, no me apetece andar a vueltas todos los meses


Confirmo que he recuperado el descuento que perdí.

Resumen para quien no haya leído mis mensajes anteriores:
- Tenía +Linea M con el 50%
- Con el cambio de tarifas bajé a +Linea S (me aseguraron que se mantenía el descuento)
- El descuento siguió activo pero no se aplicaba en factura
- He vuelto a +linea M y el descuento vuelve a aplicarse en factura
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu
Confirmo que he recuperado el descuento que perdí.

Resumen para quien no haya leído mis mensajes anteriores:
- Tenía +Linea M con el 50%
- Con el cambio de tarifas bajé a +Linea S (me aseguraron que se mantenía el descuento)
- El descuento siguió activo pero no se aplicaba en factura
- He vuelto a +linea M y el descuento vuelve a aplicarse en factura



A mí me pasó algo parecido y la explicación que me dieron es que el 50% es incompatible con + Línea S einferiores pero si lo es con cualquiera superior, M por ejemplo. Tienen un morro impresionante, cambian todo a su rollo les importa poco lo pactado anteriormente.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu
Confirmo que he recuperado el descuento que perdí.

Resumen para quien no haya leído mis mensajes anteriores:
- Tenía +Linea M con el 50%
- Con el cambio de tarifas bajé a +Linea S (me aseguraron que se mantenía el descuento)
- El descuento siguió activo pero no se aplicaba en factura
- He vuelto a +linea M y el descuento vuelve a aplicarse en factura


Es decir, ¿¿que la incompatibilidad del 50% sólo pasa concretamente con +lineas S e inforiores??
Pensé que era con todas las +lineas!!!
 #65
Escrito   0  0  
Eso parece, de hecho no me ha parecido ver ningún comentario de que en una +líneaM no le aplicaban el descuento en factura.
Pero ahora están en retenciones con la excusa de que como fallaba el 50% en algunas facturas(sin especificar una tarifa concreta), a mi no me lo quieren poner porque me tocaría reclamar todos los meses.
Mira que incluso dije que prefería reclamarlo en caso de no aplicarse o que me dejaran verlo al menos en la primera factura, ya que la última vez que me dijeron algo así luego si se aplicaba y nada.

de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
Es decir, ¿¿que la incompatibilidad del 50% sólo pasa concretamente con +lineas S e inforiores??
Pensé que era con todas las +lineas!!!


Eso es lo que me dijeron a mí, que sólo con la +Linea S, pero depende de la fecha en que nos activaran el descuento a cada uno, puede que no sea exactamente el mismo y que tenga diferentes reglas, no se.
 #67
Escrito   0  0  
Yo ya no entiendo nada. Reclamé el mes pasado que no me habian aplicado el 50 % en una +linea S, y me dijo la chica que lo habia arreglado.
Y es verdad, ahora si que vuelve a aplicar el descuento, pero creo que me han hecho algun cambio en el adsl, que sigo teniendo el 100% de descuento que me ofreciero 1 año, aunque dividido en 2 partes, y en un apartado pone descuento adsl red, y al mismo tiempo aplican un 100% descuento en una linea red m que tenia solo con el 50%
Resumiendo, parece que me han juntado el adsl con una linea red, a los que me aplican 100% en los dos??
Esperaré a ver la factura en papel, me resulta mas facil entenderla
Yo tenia el adsl y los moviles por separado porque me salia mejor de precio. Me resulta muy extraño que ahora juntandolo, me salga mejor, parece que esta vez el error es a mi favor.
Estos de vodafone me descolocan, la verdad
Lonque si os puedo confirmar es que en la linea + S he recuperado el 50%
 #68
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Yo ya no entiendo nada. Reclamé el mes pasado que no me habian aplicado el 50 % en una +linea S, y me dijo la chica que lo habia arreglado.
Y es verdad, ahora si que vuelve a aplicar el descuento, pero creo que me han hecho algun cambio en el adsl, que sigo teniendo el 100% de descuento que me ofreciero 1 año, aunque dividido en 2 partes, y en un apartado pone descuento adsl red, y al mismo tiempo aplican un 100% descuento en una linea red m que tenia solo con el 50%
Resumiendo, parece que me han juntado el adsl con una linea red, a los que me aplican 100% en los dos??
Esperaré a ver la factura en papel, me resulta mas facil entenderla
Yo tenia el adsl y los moviles por separado porque me salia mejor de precio. Me resulta muy extraño que ahora juntandolo, me salga mejor, parece que esta vez el error es a mi favor.
Estos de vodafone me descolocan, la verdad
Lonque si os puedo confirmar es que en la linea + S he recuperado el 50%


Pues me pasa igual que a ti. Parece que me han unido el ADSL a la RED M que tengo y esta vez sí me han aplicado el 50% a la +Linea S. De hecho creo que con el nuevo cálculo salgo ganando... eso sí que me extraña. Tras 4 meses llamando mensualmente para corregir la factura este mes no tengo que llamar emoticon sonrisa
 #69
Escrito   0  0  

He mirado la factura y el descuento perfectamente aplicado emoticon sonrisa aún no me lo creo un mes sin llamar a vodafone

Tenia dos +Lineas S
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raquellisa
He mirado la factura y el descuento perfectamente aplicado emoticon sonrisa aún no me lo creo un mes sin llamar a vodafone

Tenia dos +Lineas S


¿Eso quiere decir que ya es compatible con +Lineas S?
Volver a Vodafone