Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[MEJORA] gsmspain.com responsive 2016 (Enlace directo al post 19503169)

[MEJORA] gsmspain.com responsive 2016

44.146 434
 #431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matezdor
como se pueden editar?
gracias

Pulsando en el triangulo azul que esta a la derecha de la mano roja y la verde

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #432
Escrito   0  0  
ok-gracias
 #433
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Trabajaremos en ese código que comentas para que la opción de cerrar, esté integrada en las opciones de reportes y que todo vaya por un mismo camino. Así mediante la opción de reportar se podrá realizar eso que comentas automáticamente.

Respecto a la desprotección, puedes reportar todo lo que veas que incumplan las normas: tanto en votos, firmas, avatares, como el resto de los usuarios están ya haciendo. Consiguiendo con ello las ediciones, congelaciones de usuarios, o incluso bloqueos de cuentas como siempre ha estado ocurriendo.

Un saludo,
equipo gsmspain.com


@gsmspain gracias por tu respuesta y por tu tiempo
gracias tambien por indicarme algunas cosas que supongo que deseabas aclararme,
aunque ya las conocia y se como van

De todas formas mi postura sobre el boton de cierre de un hilo,
va mas por el camino indicado por el compi @puc y su explicacion



PD: Pero bueno,ojala cuando esa mejora de la que hablais llegue,
pues ya veremos como funciona y si es mejor solucion
Ahora en la actualidad realmente los usuarios estamos en manos de vuestro criterio y del tiempo que "invertis" en el foro para muchas cosas
Lo cual no es una mejora y si una perdida para los usuarios e incluso de agilidad para el mismo foro
Ademas de un doble esfuerzo en tiempo y trabajo para vosotros
 #434
Escrito   1  0  
Refloto el hilo porque llevo observando un par de días, que para editar un mensaje es una auténtica odisea, con la web que se abre, de yo no soy un robot y después sale una especie de puzzle, que la mitad de veces funciona mal o soy yo que no consigo acertar, pero vamos, muy molesto para mi gusto, creo que hay otras formas mejores y más fáciles para todos, para editar los mensajes.

Y para colmo, la mayoría de veces, ni acertando puedo edita rle mensaje, pues sale otro incomodísimo mensaje de:
"post no ha sido especificado. Si crees que has pulsado en un link válido, por favor informa del error al webmaster"
 #435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Calamaros
Refloto el hilo porque llevo observando un par de días, que para editar un mensaje es una auténtica odisea, con la web que se abre, de yo no soy un robot y después sale una especie de puzzle, que la mitad de veces funciona mal o soy yo que no consigo acertar, pero vamos, muy molesto para mi gusto, creo que hay otras formas mejores y más fáciles para todos, para editar los mensajes.

Y para colmo, la mayoría de veces, ni acertando puedo edita rle mensaje, pues sale otro incomodísimo mensaje de:
"post no ha sido especificado. Si crees que has pulsado en un link válido, por favor informa del error al webmaster"


Justo es lo que estaba buscando... No sabía si era solo yo o alguna novedad que han puesto en la web
La verdad es que no acabo de entender por qué me piden tan a menudo el tema del robot... Es muuuuuuy molesto!
Desde el PC aun aun... Pero desde el móvil.... emoticon Abajo

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver a Feedback