El nuevo iPhone 7 tendrá un mínimo de 32GB y un precio más elevado

2.554 7
 #1
Escrito   0  0  
Habrá dos versiones como en el caso del iPhone 6 con tamaños de pantalla similares a los actuales. Definitivamente se descarta la conexión de auriculares, que personalmente me parece correcto con las mejoras en conectividad inalámbrica que tenemos actualmente.

La capacidad de partida es de 32GB y habrá versiones de 64 y 256GB para el modelo estándar con pantalla de 5”. El modelo Plus, de pantalla más grande, tendrá configuraciones de 32, 128 y 256GB. Los precios, y esto son malas noticias, serán más elevados a pesar de que todos sabemos que actualmente deben constar menos 32GB de almacenamiento que 16GB.

El modelo Plus también contara con un doble sensor para su cámara principal. La segunda cámara se usará para profundizar en el campo de visión y contraste como hacen ya otros modelos de teléfonos como el reciente Huawei P9.

Estos nuevos modelos verán la luz durante el mes de septiembre, conjuntamente con el lanzamiento de iOS 10 que hace tan solo unos pocos días alcanzo la versión Beta 2.

news ha adjuntado esta imagen:
El nuevo iPhone 7 tendrá un mínimo de 32GB y un precio más elevado

 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la noticia.

Aunque hubiese sido demasiado grotesco y absurdo que sacasen un aparato de esta gama partiendo de 16 GB, aunque no me extrañaría que se hayan estando planteando si partir de 16 e incluso de 8 GB, capaces les hubiese visto.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
el precio es lo de menos, ya lo pueden poner a 1500 euros que seguiran comprandolo a plazos..solo faltaba no poder seguir fardando muchos de..... ifone..
 #4
Escrito   0  0  
Cada generación que pasa, subida de precios. Aún recuerdo cuando me compré un iPhone 4 recién salido a 400 pavos de gente que lo pillaba por puntos y que estaban hasta con la caja precintada. O el iPhone 4 en color blanco sobre abril de 2011 a unos 320 igual. Y cuando nuevo por canal oficial y libre, sobre 550...

Estamos locos.
 #5
Escrito   0  0  
Si las novedades del nuevo Iphone son que parten desde 32gb (que es como debería de haber sido desde hace tiempo, ya que 16gb es impensable hoy en dia) y un precio de salida más alto...no pinta muy bien.
Es raro la falta de filtraciones a estas alturas, o preparan un bombazo o es que no hay nada que filtrar y únicamente van a lanzar un refrito del Iphone 6S

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
el bombazo nose cual sera...pero para llamar, whatsaap etc...hace ya muchos años que nos sobra tecnologia. El tema es estar a la ultima y claro tienes que tener uno de estos, que por otro lado lo comparas a muchos moviles 4 veces mas baratos y se lo comen en antutu. Pero bueno, cada uno se compra lo que quiere obviamente, y los de appel son unos genios para esto de vender...la moto
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pontific
el bombazo nose cual sera...pero para llamar, whatsaap etc...hace ya muchos años que nos sobra tecnologia. El tema es estar a la ultima y claro tienes que tener uno de estos, que por otro lado lo comparas a muchos moviles 4 veces mas baratos y se lo comen en antutu. Pero bueno, cada uno se compra lo que quiere obviamente, y los de appel son unos genios para esto de vender...la moto

Pienso lo mismo, aunque lo respeto.
A mi es que ni me gusta su línea ni ios, pero sobre gustos y prioridades de en qué gastarse 700€ y menos a plazos...no hay nada escrito. Prefiero gastarlo en un viaje con t.i.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Si las novedades del nuevo Iphone son que parten desde 32gb (que es como debería de haber sido desde hace tiempo, ya que 16gb es impensable hoy en dia) y un precio de salida más alto...no pinta muy bien.
Es raro la falta de filtraciones a estas alturas, o preparan un bombazo o es que no hay nada que filtrar y únicamente van a lanzar un refrito del Iphone 6S



+1000 .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Noticias