[AYUDA] No hay forma de configurar los datos móviles

6.501 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, hace unos días solicité una tarjeta prepago que recibí el miercoles. Llevo 2 dias intentando configuar el APN para poder navegar por internet, sólo tengo tarifa de datos, nada de voz, pero es imposible configurarlo, no hay manera, y sólo es un parámetro.

Coloco internetmas en el APN, compruebo que esté puesto CHAP en la autentificación esa de más abjao, y no hay tu tía. Llevo llamando toda la mañana al teléfono, y siempre me dice que hay más de 5 min de espera.

Espero que contactar con ellos sea más facil en breve, sino conforme he venido, me voy, la primera impresión que me llevo, es desagradable.

¿Qué mas puedo hacer? No hay más por donde tirar.. :S

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordmairen
Buenos días, hace unos días solicité una tarjeta prepago que recibí el miercoles. Llevo 2 dias intentando configuar el APN para poder navegar por internet, sólo tengo tarifa de datos, nada de voz, pero es imposible configurarlo, no hay manera, y sólo es un parámetro.

Coloco internetmas en el APN, compruebo que esté puesto CHAP en la autentificación esa de más abjao, y no hay tu tía. Llevo llamando toda la mañana al teléfono, y siempre me dice que hay más de 5 min de espera.

Espero que contactar con ellos sea más facil en breve, sino conforme he venido, me voy, la primera impresión que me llevo, es desagradable.

¿Qué mas puedo hacer? No hay más por donde tirar.. :S

Gracias.


Yo en Autenticación lo tengo como "No Definido". Vamos que solo puse lo de internetmas y no rellené nada más. Soy de contrato, eso sí.

¿Podría ser problema de Roaming? En móviles más antiguos, los operadores virtuales los identifica como si estuvieras en el extranjero y si no habilitas los datos en itinerancia, no funciona internet móvil.

No se me ocurre nada más.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @igorae
Yo en Autenticación lo tengo como "No Definido". Vamos que solo puse lo de internetmas y no rellené nada más. Soy de contrato, eso sí.

¿Podría ser problema de Roaming? En móviles más antiguos, los operadores virtuales los identifica como si estuvieras en el extranjero y si no habilitas los datos en itinerancia, no funciona internet móvil.

No se me ocurre nada más.


Gracias por responder, lo pongo también como dices, con y sin roaming pero esto sigue igual, me aparece MASMOVIL como operador, pero no hay forma que se conecte a internet. Seguiré llamando, y si siguen igual les diré que me cancelen esto porque no funciona.

Gracias igualmente.
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy igual!!! ES un Moto G, el modelo de 2015.

 #5
Escrito   0  0  
Alguna solucion?. estoy igual, y aunque llame dice que abren incidencia.
 #6
Escrito   0  0  
a mi me paso con la linea de mi hija y no me dieron solucion
pero..............
decidi no hacer ni caso a lo que me dijeron y lo que hice fue:

borrar todas la conexiones
configurarlo manualmente el nombre de punto de acceso APN
poneis: nombre:"masmovil"
APN: "internetmas".
Guardar

y funciona

suerte
Volver a S.A.C. oficial