Cómo funciona el Saldo Promocional?

3.267 3
 #1
Escrito   0  0  
Actualmente estoy en Simyo y estaba pensando en pasarme a Orange (tener disponibles tiendas en caso de apurones para duplicados; promo de amigos gratis; etc.).

El caso es que veo que no me compensa del todo viendo que la tarifa que mejor se me adapta son 8'95€ 1Gb.

Pero he visto en alguna parte que suelen dar saldo Promocional (50%) con cada recarga. Mis dudas son:

Siempre lo dan, o es de vez en cuando o en periodos acotados? Llevan tiempo dándolo? Necesitas recarga mínima?

Gracias.

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #2
Escrito   1  0  
Si no me equivoco la promoción la sacaron en enero y llevan prorrogandola desde entonces, en julio aún sigue, necesitas una recarga mínima de 10 €, piensa que además del saldo promocional y los amigos gratis, también te dan 2 códigos para sorteos en la web de recargaygana.orange.es, a mi este mes me dieron otro 25% de saldo extra de lo recargado, y 100 minutos a móviles, además del gb extra que dan junio, julio y agosto.
 #3
Escrito   1  0  
En casa usamos un par de sims prepago y en alguna de ellas hemos llegado a tener 50 € de saldo entre alguna promoción del 50% de recarga y los códigos del sorteo, después de haber recargado 10 € en dos meses. Sólo tiene validez para un mes, pero si juegas un poco con las fechas de renovación, se le puede sacar partido.

Normalmente, entre los códigos y el 50%, el precio del Gb viene a quedar en 4,5 €, que no está mal. Además, el amigos a 0 puede venir muy bien si tienes otros números de orange a los que sueles llamar. Para el resto de llamadas yo uso dos opciones: si creo que van a ser largas, uso la tarifa de la sim (20 cents de establecimiento y 0 cents. el minuto); si van a ser cortas, utilizo la app de movvil. En definitiva, es una buena opción. La única pega que le veo es el carácter provisional de la promoción del 50%, es decir, que en cualquier momento puede desaparecer.

 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los 2, ya me ha quedado clarísimo. Os he puesto un verde a ambos por la información emoticon guiño

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
Volver a Orange