[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

858.885 3.781
 #3451
Escrito   0  0  
WhatsApp ? En serio ? Con razón aquí no se vende una mierda. Quien dirige ese grupo ? Podemos entrar todos? Hay normas ?

Seguro que son un grupo de colegas que se llevan bien. Hablan de tecnología. Quedan para tomar una cerveza. Hay buen rollo y se vende teléfonos sin abrir las cajas siquiera.
Vaya rollo






Yo lo único que quiero es que la vida me salga bien.
 #3452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcox_32
WhatsApp ? En serio ? Con razón aquí no se vende una mierda. Quien dirige ese grupo ? Podemos entrar todos? Hay normas ?

Seguro que son un grupo de colegas que se llevan bien. Hablan de tecnología. Quedan para tomar una cerveza. Hay buen rollo y se vende teléfonos sin abrir las cajas siquiera.
Vaya rollo


emoticon triste

Guena gente por este hilo, si señor...
 #3453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgmaraver
emoticon roto2

Para que veas que no soy rencoroso comparto un chollete que acabo de encontrar: Pulsa aquí para ir a amazon


Y, ¿quién te ha dicho a ti que yo soy rencoroso?
A ver si te crees que estoy todo el tiempo comprando cosas por aquí. Lo que no es de recibo es que en Wallapop encuentres iphones 6 por 350€ y por aquí no bajen de los 450€. ¿Estamos locos o qué? 100€ de diferencia son una pasada y no están las cosas como para tirar el dinero. Menos mal que somos de la misma provincia.

Bueno, por mí, lo dejo aquí. No pretendo crear polémica en este hilo, pero hay cosas que no son de recibo

P.D.: Esas cremitas ya no son para mí. Esa época ya la pasé, así que espero que le sirva a alguien.

Un saludo

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #3454
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @jop1969
quote:
Originalmente escrito por @mgmaraver


Para que veas que no soy rencoroso comparto un chollete que acabo de encontrar: Pulsa aquí para ir a amazon

Y, ¿quién te ha dicho a ti que yo soy rencoroso?


Si lees bien yo no he dicho que tu seas rencoroso.... Y ya que mencionas el tema de los precios, por lo que a mi respecta, como comprador, siempre siempre siempre, preferiré pagas 100 euros mas que menos si hay garantía absoluta de que lo que me venden es lo que dicen que me venden, esta como me dicen que me lo venden y que si hay cualquier problema no se me van a escaquear... Eso bien puede valer 100 euros. Al menos es mi opinión y mi manera de pensar como comprador.

Como vendedor ya es otra cosa: todos saben que soy débil y vendo barato emoticon angel

Guena gente por este hilo, si señor...
 #3455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgmaraver
Si lees bien yo no he dicho que tu seas rencoroso.... Y ya que mencionas el tema de los precios, por lo que a mi respecta, como comprador, siempre siempre siempre, preferiré pagas 100 euros mas que menos si hay garantía absoluta de que lo que me venden es lo que dicen que me venden, esta como me dicen que me lo venden y que si hay cualquier problema no se me van a escaquear... Eso bien puede valer 100 euros. Al menos es mi opinión y mi manera de pensar como comprador.

Como vendedor ya es otra cosa: todos saben que soy débil y vendo barato emoticon angel


No creas que compro en wallapop por correo o paquetería. La cercanía también da mucha seguridad, sobre todo si haces trato en mano y firmas contrato de compra-venta. Más de uno se escaquea por este foro (que no digo por este hilo). Así que, si me ahorro 100€ y hago trato en mano, mejor que mejor.
Yo no critico lo que tú hagas cuando compras y cuando vendes, ya que no nos conocemos personalmente. En mis mensajes, no hago referencia a nadie en particular, sino a nivel general. Parece que te lo hayas tomado como algo personal.
A ver si alguna vez cerramos algún trato y tomamos algo

Un saludo, bokeron

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #3456
Escrito   0  0  
Sin acritud. Tambien los hay que en wallapop te van dando una miseria por oferta y algunos no caemos pero otros si y luego vienen corriendo a venderlo x aquí.
Odio wallapop tanto para vender como para comprar, si vendes te intentan bajar 200 pavos y si compras no sabes muchas veces con lo que te vas a encontrar y sobre todo con QUIEN. De hecho ni teno instalada la app paso olimpicamente.
A los que les vaya bien x wallapop bien y los contratos de compra venta mientras no sea con el número de DNI vale pero si te piden el DNI chungo pueden hacer con tu DNI muuuuchas cosas y por experiencia fui acusado de algo donde venía mi DNi y tuve que ir a juicio y demostrar mi inocencia y desde entonces el DNI a nadie extraño.

En fin chicos la cosa está parada si jeje pero seguro q en el grupo estáis moviendo mucho yo espero volver algún día jeje desde enero llevo cn el edge plus y estoy desintoxicado de cambiar terminales de momento jaja pronto volverá el mono lo presiento jaja saludos a todos los compis x aquí emoticon Arriba
 #3457
Escrito   0  0  
Cada uno tiene sus experiencias. Si las tuyas no han sido buenas, es porque has tenido mala suerte. A mí me ha ido peor en este hilo (donde se supone que nos conocemos) que en Wallapop. Pero son casos particulares a cada persona. Yo, encantado con wallapop. Si firmo un contrato, claro que pongo mi DNI, porque busco que sea lo más legal posible.
Lo de que se compre en wallapop y luego se quiera vender por aquí, pues vale, cada uno hace lo que le viene en gana con sus cosas.
Cuando quieres hacer negocio, lógicamente, buscas barato para vender algo más caro. Yo no como de esto, porque no me lo puedo permitir. ¿Acaso no habéis visto ventas en los distintos foros con precios superiores a Amazon o la misma Phone House?
Es más, hace unos meses adquirí por wallapop un Note 4 por 250€ que luego vendí por 230€ (sí, seré muy tonto, pero le perdí 20€) Ahora te pones a buscarlo y los precios no bajan de 300€. ¿Estamos locos o qué? Lo normal es que los precios bajen, pero algunos vendedores hacen todo lo contrario.
Yo, por mi parte, llevo varios meses con mi S7 y estoy encantadísimo, así que poco voy a vender por aquí.

Por cierto, todo esto sin acritud y sin personalizar

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #3458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jop1969
Cada uno tiene sus experiencias. Si las tuyas no han sido buenas, es porque has tenido mala suerte. A mí me ha ido peor en este hilo (donde se supone que nos conocemos) que en Wallapop. Pero son casos particulares a cada persona. Yo, encantado con wallapop. Si firmo un contrato, claro que pongo mi DNI, porque busco que sea lo más legal posible.
Lo de que se compre en wallapop y luego se quiera vender por aquí, pues vale, cada uno hace lo que le viene en gana con sus cosas.
Cuando quieres hacer negocio, lógicamente, buscas barato para vender algo más caro. Yo no como de esto, porque no me lo puedo permitir. ¿Acaso no habéis visto ventas en los distintos foros con precios superiores a Amazon o la misma Phone House?
Es más, hace unos meses adquirí por wallapop un Note 4 por 250€ que luego vendí por 230€ (sí, seré muy tonto, pero le perdí 20€) Ahora te pones a buscarlo y los precios no bajan de 300€. ¿Estamos locos o qué? Lo normal es que los precios bajen, pero algunos vendedores hacen todo lo contrario.
Yo, por mi parte, llevo varios meses con mi S7 y estoy encantadísimo, así que poco voy a vender por aquí.

Por cierto, todo esto sin acritud y sin personalizar


Los precios bajaran según la oferta y la demanda no?

Porque voy a dejar de vender terminales a 500€ meses después de su lanzamiento si sigo vendiéndolos bien a ese precio? O es que la ley de bajarlos está escrita en algún sitio donde no lo he visto?

Me parece que tenemos una idea BASTANTE equivocada de lo que es la compra-venta. Si aquí algunos podemos encontrar artículos bastante bien de precios, supuestamente más bajos de lo normal, y acertamos de lleno OLÉ. Pero si no acertamos o preferimos pagar algo más esa supuesta "confianza" que existe entre algunos de los vendedores/compradores de este hilo, no creo que sea motivo para venir protestando, al menos bajo mi punto de vista.

Aquí me conocen algunos y saben que vendo barato para largarlo rápido, y si quiero venderlo más caro ya sabemos todas las plataformas habidas y por haber que existen para ello.

Aunque como pienso siempre, si quiero algo rápido y de confianza, ya sabemos que Amazon/ECI no fallan. Para todo lo demás, wallapop.
 #3459
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cungo89
Los precios bajaran según la oferta y la demanda no?

Porque voy a dejar de vender terminales a 500€ meses después de su lanzamiento si sigo vendiéndolos bien a ese precio? O es que la ley de bajarlos está escrita en algún sitio donde no lo he visto?

Me parece que tenemos una idea BASTANTE equivocada de lo que es la compra-venta. Si aquí algunos podemos encontrar artículos bastante bien de precios, supuestamente más bajos de lo normal, y acertamos de lleno OLÉ. Pero si no acertamos o preferimos pagar algo más esa supuesta "confianza" que existe entre algunos de los vendedores/compradores de este hilo, no creo que sea motivo para venir protestando, al menos bajo mi punto de vista.

Aquí me conocen algunos y saben que vendo barato para largarlo rápido, y si quiero venderlo más caro ya sabemos todas las plataformas habidas y por haber que existen para ello.

Aunque como pienso siempre, si quiero algo rápido y de confianza, ya sabemos que Amazon/ECI no fallan. Para todo lo demás, wallapop.


Esa es tu opinión y es respetable, al igual que debería ser la mía.
Sobre la idea que yo tenga sobre todo esto, pues, si para ti es EQUIVOCADA, es tu problema. Tú pones tus precios y vendes tus cosas al precio que te apetezca. Si a mí me interesa ese precio, pues lo compro, si no, pues lo dejo pasar. No estoy protestando por nada.

Pero bueno, es mi opinión y pido el mismo respeto que yo tengo hacia todos los foreros

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #3460
Escrito   0  0  
Vendo Nissan Qashqai. Color blanco año 2011. 1.5 dci
Precio 10.500 euros


Interesados por privado y mando fotos o quedamos para que lo veas.

Posdata: En wallapop lo he puesto más caro

De Málaga
Volver a Varios