[AYUDA] Instalacion Fibra

8.897 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos
Hace mas de un mes instalaron el cajetin de fibra en mi comunidad, casualmente hace un par de dias vi al tecnico que hizo la instalacion un par de calles mas lejos de mi casa, y me dijo que como minimo hacia 15 dias que mi edificio estaba dado de alta y con la fibra 100x100 operativa que habia hecho ya todas la mediciones y habia pasado el parte a la central.
Pues bueno, llamo a atencion al cliente de Orange y me dicen que nanai, que no me pueden ofrecer fibra porque no les consta.
Si el tecnico e instalador, me lo ha afirmado.

p:d posteo de nuevo aqui a peticion de Orange mvl

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Si la instalación es muy muy reciente, como parece, puede ser normal. Una vez finalizada hay que dar de alta la dirección en la base de datos y ciertos más administrativos antes de ofrecerlo comercialmente. Eso sí, hablamos de un plazo de tiempo muy breve.

Si quieres, lo reviso. Envíame por privado la dirección completa y te voy informando, inssomnio.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
privado con datos enviado. Gracias.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #4
Escrito   0  0  
Hola, inssomnio

Te he respondido al privado.

Saludos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
seguimos....han pasado 4 meses de la instalacion de la fibra en mi comunidad, y continuamos con adsl, FLIPANTE!!!!

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasa algo similar, pero con indirecta que no me permiten cambiar a fibra a pesar de llamarnme continuamente para ofrecermela
 #7
Escrito   0  0  
Hola, @issomnio y @dajorga

Por favor, ¿me enviáis por privado vuestros datos? Dirección completa, número de teléfono si lo tenéis actualmente y nombre, apellidos y DNI.

Quiero revisar vuestros casos e informaros.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
datos enviados.

Salu2.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #9
Escrito   0  0  
Datos enviados tambien y explicación de lo que ocurre
 #10
Escrito   0  0  
Respondidos, @inssomnio y @dajorga

Gracias a los dos, espero que la información que os he trasladado os sea útil.

Saludos.