[VENDO] LA OFERTA DEL DIA Oferta del dia Lg G4 H815 32G EL BUENO nuevo a estrenar por 270 GI

17.437 134
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Lg G4 H815 de 32 gigas libre de origen con personalizacion vodafone, el bueno que nada tiene que ver con el 4s o el stylus, este es el tocho tocho, nuevo a estrenar color gris en caja blanca genérica de Vodafone con cargador y cable de datos originales LG

El móvil no tiene factura ni garantía pero yo doy garantía mia personal de 15 días a modo de prueba, si el móvil presentara cualquier problema se envía a mi provador y os envía uno de vuelta en unos días

Estado 10/10 es nuevo con plásticos

Si alguien necesita fotos por whatsapp en el 657908233 pero como SIEMPRE DIGO mis descripciones son 100% exactas además es un móvil NUEVO

Precio 260 GI por agencia 48 horas no negociable el primero que pague se lo queda

 #2
Escrito   0  0  
rfwrqe
 #3
Escrito   0  0  
gfsdf
 #4
Escrito   0  0  
hola !
esta nuevo en media markt x 299€ con 2años de garantia

Te puedo ofrecer 215€ por el tuyo sin garantia. un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LaMuerteOw
hola !
esta nuevo en media markt x 299€ con 2años de garantia

Te puedo ofrecer 215€ por el tuyo sin garantia. un saludo.


emoticon roto2 menuda aportacion emoticon roto2

Guena gente por este hilo, si señor...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LaMuerteOw
hola !
esta nuevo en media markt x 299€ con 2años de garantia

Te puedo ofrecer 215€ por el tuyo sin garantia. un saludo.


desconozco que precio tenga en media mark pero si esta a ese precio puedes ir a comprarlo

en amazon esta por 359

el móvil continua en venta lógicamente, y para otra vez consulta por privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LaMuerteOw
hola !
esta nuevo en media markt x 299€ con 2años de garantia

Te puedo ofrecer 215€ por el tuyo sin garantia. un saludo.


y por si alguien lee esto y cree que es verdad

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

399 euros en mediamark no 299 como dice este usuario salvo que sea alguna oferta puntual
 #8
Escrito   0  0  
fas
 #9
Escrito   0  0  
Maquina, estuvo por 299 durante 1 semana por los Red Days. Ahora he vuelto a mirarlo y está a 399.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LaMuerteOw
Maquina, estuvo por 299 durante 1 semana por los Red Days. Ahora he vuelto a mirarlo y está a 399.

por eso puntualice que salvo oferta puntual el precio en mediamark son 399 euros, aveces ocurre que alguna tienda pone una oferta puntual pero eso no significa que ese sea su precio normal, es un poco gracioso ver una oferta puntual y luego querer aun rebajar mas, es rizar el rizo, el precio del móvil como esta indicado son 270 euros