* Invita y ahorra Orange. 30€ de descuento para ti *

1.307 6
 #1
Escrito   0  0  
SI TE VAS A PASAR A ADSL O FIBRA DE ORANGE AHORRA 35 EUROS

Me ofrezco para apadrinar a nuevos clientes de Orange en su modalidad de Adsl, canguro o fibra de forma que puedan ahorrar 30 euros adicionales (10 euros en las 3 primeras facturas).


Las condiciones son

- Válida para cualquier alta o potabilidad siempre que conlleve darse de alta en cualquier modalidad del servicio de FIBRA o ADSL (Canguro y TV opcional)
- Son 30€ de descuento, repartidos en 10€ de descuento en 3 facturas consecutivas.
- 100% compatible con la promoción de alta vigente en el momento de la contratación (se suman los 30€ a TODOS los descuentos que haya vigentes cuando vayas a contratar).



Pasos para darse de alta:

1- Llama al nº gratuito 900 900 110 o acude a una tienda Orange o por la web.
2- Elige cualquier modalidad de ADLS/Fibra, con o sin TV, con o sin Móvil. Recuerda que la promoción Invita y ahorra es compatible y acumulable a cualquier promo de alta existente y que lo que importa es dar de alta el ADSL/Fibra para acceder a la oferta
3- En el proceso de alta, menciona que vienes apadrinado con el plan "Invita y ahorra" y te pedirán un DNI y un nº de teléfono fijo del padrino, los cuales te los habré proporcionado por MP previamente.
4- En el momento que tengas el alta finalizada, o sea, que tengas el router Orange y la línea activa, mándame un MP. A mi me mandaran también email.


Cualquier duda PRIV!!

MEJOR DEJAME UN PRIVADO Y TE RESPONDERÉ CON MAYOR BREVEDADemoticon sonrisa
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo

Cadix77@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Mps respondidos.

MEJOR DEJAME UN PRIVADO Y TE RESPONDERÉ CON MAYOR BREVEDADemoticon sonrisa
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo

Cadix77@hotmail.com
 #3
Escrito   0  0  
reportar anonimamente... vaya cobardes! seguimos!

MEJOR DEJAME UN PRIVADO Y TE RESPONDERÉ CON MAYOR BREVEDADemoticon sonrisa
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo

Cadix77@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Up

MEJOR DEJAME UN PRIVADO Y TE RESPONDERÉ CON MAYOR BREVEDADemoticon sonrisa
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo

Cadix77@hotmail.com
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Sigue vigente la promoción??
Estoy pensando en darme de alta en Orange en Fibra indirecta tras un amago de la linea móvil. Sería una canguro de autónomos, sabes si es posible?

Un saludo

Por cierto, buzón lleno emoticon guiño

Edito: Acabo de ver que los autonomos no pueden beneficiarse emoticon triste

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #6
Escrito   0  0  
Tienes mail. Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Consigue hasta 20€ de descuento
(un descuento de hasta 10€ durante dos meses a partir de tu segunda factura)

Esta promo es compatible con cualquier otra que esté vigente en el momento de participación y de la que te puedas beneficiar.
Puedes consultar las bases y más info en
http://invitayahorra.orange.es/

Además puedes conseguir hasta 44€ extra en cashback a través de Aklamio:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Os comparto las recomendaciones de mis últimos apadrinados:
"Todo perfecto, ya soy uno mas de la familia Orange. Gracias pil_tra_fi_llas, un gran padrino, siempre en contacto intentando ayudar en lo maximo posible."
"Muy contento con el trato recibido por pil_tra_fi_llas a la hora de pasarse a Orange. Te ayuda en el proceso de alta y si surge cualquier incidencia durante el proceso. Usuario muy comunicativo y atento."

Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver a Otros