IOS 10 beta 2

8.333 38
 #1
Escrito   0  0  
bueno, después de 3 semanas esperando ya tenemos la beta 2.

A ver que mejoras nos trae...
 #2
Escrito   0  0  
lei por ahi que corregia bus de pantalla bloqueo, me imagino que al desblouear, ya que aunque pusieras la huella habia que darle al boton de inicio.

a ver si alguien la prueba y desaparece eso problema, el de que deseparezca el reloj... y el de quedarse pillado en la multitarea

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, yo ya se la he puesto.

Mas fluidez.

Mi teclado swype ya no se laguea si escribo tecla por tecla.

Los widgets ya se adaptan al tamaño de los widgets de terceros ( antes eran todos del mismo tamaño y los de terceros salían cortados).

Se puede acceder al los widgets también desde el centro de notificaciones estando en el springboard ( antes solo si estabas en ajustes o en una app).

El quedarse pillado en la multitarea no lo se aun, porque eso sale cuando le da la gana.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo noto muchísimo mas fluido que la beta 1. No lo he probado mucho. Tiene mensajeros de dibujos con la mano en iMessage. ahora estoy descargando el watchOS 3.0 beta 2 y luego me meteré mas a fondo.
 #5
Escrito   0  0  
Descargando para ver como va.
La primera a mi por lo menos, me iba muy bien,quizás la batería duraba algo menos,pero me ha gustado mucho este iOS 10

AUPA MIRANDES
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
el desbloqueo con touch id sigue igual, no se desbloquea si pones el dedo tras encender la pantalla levantandola (en 6s), hay que darle al boton de inicio con otro dedo y luego poner la huella.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
Hola ,quite por error el perfil para instalarlo y no lo encuentro (el que podíamos poner todos )
Podéis ponerlo por favor ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
Los que estaban en el hilo no funciona ninguno, puedes buscar en google, yo lo he hecho así

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   0  0  
De momento tampoco funcionan ...gracias compi

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
prueba este, deasctivando antes si tienes algun bloqueador em ajustes/safari
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS