¿Cual es la tarifa mas cara que habeis contratado?

8.456 22
 #11
Escrito   1  0  
Una red3 clásica de Vodafone fue lo más caro que tuve.
Peeo el 50% y demás historias la suavizaban
Si no recuerdo mal eran 78 más iva antes de descuentos y segunda línea y tal

Pero como cuentan arriba las tarifas sólo de voz arcaicas eran las peores, a mi me vinieron facturones en consumo de voz de 10.000/20.000 pesetas de la época, ya entonces tenía dos líneas una para mañanas y otra de tarde o al mismo operador, no recuerdo bien pero aún así las facturas de voz se disparaban, evidentemente lo usaba, así que no había otra forma de escapar.

Yo no firmo nada!!
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Una red3 clásica de Vodafone fue lo más caro que tuve.
Peeo el 50% y demás historias la suavizaban
Si no recuerdo mal eran 78 más iva antes de descuentos y segunda línea y tal

Pero como cuentan arriba las tarifas sólo de voz arcaicas eran las peores, a mi me vinieron facturones en consumo de voz de 10.000/20.000 pesetas de la época, ya entonces tenía dos líneas una para mañanas y otra de tarde o al mismo operador, no recuerdo bien pero aún así las facturas de voz se disparaban, evidentemente lo usaba, así que no había otra forma de escapar.


Yo esperando a la tarifa ilimitada total por unos 25 o 30 euros IVA incluido. Que bonito es soñar!!.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #13
Escrito   1  0  
Yo lo máximo que he llegado a pagar fueron 32.000 pesetas al mes en recargas (más de 180€) durante varios meses, allá por el año 2001. Las tarifas han bajado muchísimo desde entonces... emoticon sonrisa
 #14
Escrito   1  0  
Tarifa internet multidispositivo o nombre similar 45 o 49€ mas iva en movistar por 10gb mensuales y luego reduccion de velocidad. Aunque hubo un tiempo en el que no bajaban la velocidad y eran muchos mas gb.
De voz y datos, una tarifa de masmovil de unos 30€ pero con las invitaciones me salió a coste 0.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #15
Escrito   1  0  
La de las grandes operadoras son las mas caras.

Un saludo.
 #16
Escrito   1  0  
Yo en una ocasion pague 280€, por tema del internet movil.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #17
Escrito   1  0  
la de 5 gigas de simyo por 25 euros, con reduccion de velocidad. Me fui a vivir fuera y la pillé por no tener internet. Ademas para el trabajo me venia bien. Despues de ver que la reducción a 128 kbps no era real, al cabo de unos meses la di de baja.

saludos
 #18
Escrito   1  0  
creo que mi maximo han sido 42€ y espero nunca pasar de 50€
 #19
Escrito   1  0  
Yo, como tarifa en sí, la que tengo ahora de Orange, la Ballena Play, que se queda durante 3 meses al 50%, es decir, en 12,95€, no está nada mal.

Ahora, lo máximo que he llegado a pagar fue de factura por una tarifa que hubo en Vodafone, que era un 90x1, que tenía una cuota de 12€ al mes, llamadas todas a parte, sin internet ni ná.. aquella fue de casi 130€.

Aquello fue un punto de inflexión en mi vida tecnológica y desde entonces he ido moviéndome por distintas compañías, buscando la tarifa que más se ajustara a mi uso.

Saludetes!
 #20
Escrito   1  0  
La Red Xl de Vodafone
Y alguna otra tarifa de datos de Vodafone que ya estan descatalogadas

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a General