[chollo] CÓmo Pillar Un Microcredito Sin Comisiones

816 1
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos días tuve que pedir un microcrédito rápido a un mes, de esos que que te cobran 100€ o más en comisiones por prestarte 600€. Me pareció abusivo así que utilicé un truquillo para ahorrarme las comisiones. Utilicé una página web que a pesar de que no es de minicreditos se puede utilizar para este fin, se llama Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sirve para reunir dinero entre varias personas.

Lo que hago es que me creo un bote de 600€ y hago cuatro ingresos de 150€ en el bote con una tarjeta de crédito (es como si hicieras un pago a crédito). Luego pido una transferencia de ese dinero a mi cuenta, en un día o dos ya tengo el dinero en mi cuenta y me he ahorrado las comisiones que me cobraría una empresa por reembolsar mi minicrédito.

Eso sí, tienes que estar seguro que puedas pagar a final de mes al banco de tu tarjeta de crédito.
 #2
Escrito   1  0  
Leyendo las condiciones del servicio veo que te cobran un 3,5% en concepto de comisión cuando transfieres tu dinero mediante transferencia bancaria.

Con COINC puedes hacer lo mismo más fácilmente, además:
- Puedes generar Cheques AMazon con un 4% de beneficio.
- Tiene la promoción del cheque regalo de 30€ por darte de alta.
- Es un banco
- Da un 0,70% TAE de intereses.
- Te da acceso al Club de Ahorradores COINC, estilo Beruby.

NO veo ninguna ventaja de esa web sobre COINC.