Spotify premium para usuarios vdf

16.450 71
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Los clientes de Vodafone España tendrán acceso a Spotify Premium

04-07-2016
Vodafone España anuncia que a partir de hoy sus Clientes tendrán acceso a Spotify Premium

Madrid, 4 de julio de 2016-. Vodafone España anuncia que a partir de hoy sus Clientes tendrán acceso a Spotify Premium en las mejores condiciones:

Los Clientes suscritos a los planes de precios Red L, Red XL, One L, One XL o Internet Móvil L podrán disfrutar de Spotify Premium durante 6 meses sin coste adicional
Los Clientes suscritos a los planes de precios Red M y ONE M tendrán acceso a Spotify Premium durante 3 meses incluido en su tarifa
El resto de Clientes de Vodafone podrán acceder a Spotify Premium por 8,99€/mes.
Spotify Premium cuenta con un catálogo de más de 30 millones de canciones, que se puede escuchar:

Sin publicidad
Con sonido de alta calidad para disfrutar de los artistas favoritos en todo momento y en cualquier lugar
Con o sin conexión a Internet: Modo Offline
Eligiendo la música favorita en Spotify en el móvil, sin el modo aleatorio obligatorio de Spotify Free.




Entrando en mi vodafone sale la opcion de spotify pero a mi teniendo red L me sale que no hay nada que contratar. Id probando

http://www.vodafone.es/c/particular...-movil/spotify/

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #2
Escrito   0  0  
A mi me dice, se ha producido un error
 #3
Escrito   0  0  
Exactamente lo mismo que a mi. Iremos esperando emoticon triste

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #4
Escrito   1  0  
más info aquí: http://www.vodafone.es/c/particular...-movil/spotify/
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu
más info aquí: http://www.vodafone.es/c/particular...-movil/spotify/

Parece ser y es importante que si has disfutado de alguna promo en la linea (netflix, napster) no puedes optar a los 6 meses de spotify. Acabo de leerlo en el fb de vodafone.


Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #6
Escrito   0  0  
Yo deberia tener los 6 meses gratis y me sale la promocion de un mes gratis y luego 8,99
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Yo deberia tener los 6 meses gratis y me sale la promocion de un mes gratis y luego 8,99

Estas entonces igual que yo, solo un mes pero si tengo netflix.
De momento no lo he activado

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #8
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado este correo de Napster:

Queremos informarte que la colaboración entre Napster y Vodafone termina el próximo 4 de julio de 2016. Podrás seguir disfrutando del servicio de Napster hasta que expire de acuerdo con tu tarifa.


POR FAVOR TEN EN CUENTA QUE: Si no aceptas esta oferta especial solo podras disfrutar Napster a traves de Vodafone por tiempo limitado tal y como se explica debajo:

Los clientes que ya tienen suscrito los 3 meses gratis incluidos en su tarifa de Vodafone podran seguir utilizando Napster hasta que finalicen los 3 meses gratis.

Los clientes que ya estan suscritos a los 24 meses de Napster gratis en su tarifa de Vodafone podran seguir utilizando Napster hasta que finalicen los 24 meses gratis.

Los clientes que estan suscritos a Napster como servicio adicional en su tarifa de Vodafone podran seguir utilizando Napster hasta el día 4 de octubre de 2016 como máximo.





... Respect
 #9
Escrito   0  0  
A mi me salen los 6 meses, pero me da error al activarlos. También me salen los 6 meses de netflix y también me dan error. Todo eso en una linea que ya disfrutó de los 6 meses de netflix gratis, asique no sabría deciros si los errores son porque no tengo derecho a la promo o si es porque los sistemas de vodafone están fritos.
Volveré a probar más tarde a ver.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu
A mi me salen los 6 meses, pero me da error al activarlos. También me salen los 6 meses de netflix y también me dan error. Todo eso en una linea que ya disfrutó de los 6 meses de netflix gratis, asique no sabría deciros si los errores son porque no tengo derecho a la promo o si es porque los sistemas de vodafone están fritos.
Volveré a probar más tarde a ver.


Los sistemas estan fritos fijo emoticon loco

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
Volver a Vodafone