Poner los 3 moviles que marcaron epoca para vosotros, empiezo yo

5.854 23
 #11
Escrito   0  0  
Alcatel One Touch View @
Ericsson T10
Nokia N70

Tuve alguno anteriormente, como el Bosch 607. Pero éstos son los que más gracia me hicieron

 #12
Escrito   0  0  
motorola v3 nokia 3310 y SE k750

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #13
Escrito   0  0  
Motorola mpx 200. Mi primer smartphone (Concepción clásica de móvil que permitía instalar Apps emoticon gafas ) al que le saque mucho provecho y con el que perdí mucho tiempo informándome de aplicaciones.


Palm Pre. Había tenido antes una magic (android 1.6) y varios Windows mobile, y para mí webOS fue todo un descubrimiento de lo que debía ser un SO pensado para ser usado de forma táctil. El tiempo y las funciones que ha ido incorporando la competencia demuestra que fue un adelantado a su época.



Voy a hacer trampas y ahora voy a poner dos. Htc hd2/Samsung note 1. El primero en su época vendría a ser lo que cuando salió el note 1 son los phablet. 4,3" ahora puede parecer poco, pero en su época era "enorme". El note 1 siguió marcando el camino hacia unos móviles que ahora están más que aceptados.



P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #14
Escrito   0  0  
nokia 3310
nokia n95 8g
htc magic

sin firma
 #15
Escrito   0  0  
Los 3 míos:

Alcatel Touch Easy ( el gris ).
Nokia 3310
Nokia 6630

De los smartphones.

Moto G de 2013.

A c*na, Josito !
 #16
Escrito   0  0  
para mi fueron
Nokia 3210 cambio todo el tema de la telefonía, sin antena carcasas completas, y la serpiente
qtek s200 mi primer táctil, con gps Windows
iPhone 2g me lo traje de eeuu y la gente flipaba mucho cuando lo veia
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Motorola mpx 200. Mi primer smartphone (Concepción clásica de móvil que permitía instalar Apps emoticon gafas ) al que le saque mucho provecho y con el que perdí mucho tiempo informándome de aplicaciones.


Palm Pre. Había tenido antes una magic (android 1.6) y varios Windows mobile, y para mí webOS fue todo un descubrimiento de lo que debía ser un SO pensado para ser usado de forma táctil. El tiempo y las funciones que ha ido incorporando la competencia demuestra que fue un adelantado a su época.



Voy a hacer trampas y ahora voy a poner dos. Htc hd2/Samsung note 1. El primero en su época vendría a ser lo que cuando salió el note 1 son los phablet. 4,3" ahora puede parecer poco, pero en su época era "enorme". El note 1 siguió marcando el camino hacia unos móviles que ahora están más que aceptados.



Muy bueno ese Motorola mpx 200, yo tambien lo tuve, muy buen cacharro
 #18
Escrito   0  0  
Awwwww, qué recuerdos ver algunos modelos.

Realmente, imposible de elegir tres... en esa época, era de los que cambiaba de móvil varias veces al año y todos me gustaban.

Nokia 3300, Nokia 6600, Nokia 7280, Nokia N70, Nokia N82, Motorola V3, Samsung Omnia, HTC Diamond (me acuerdo que cuando me llegó, flipaba en cuanto al diseño era muy bonita), HTC Dream G1, iPhone 2G... pero si hay alguno que nadie ha nombrado y que a mi me encantó, era el Motorola Aura (review).

¡Me encantan los móviles antiguos! El problema es que ya no se puede hacer "nada" con ellos emoticon triste

 #19
Escrito   0  0  
El motorola startac 130, mi segundo movil.
Nokia 8200 mi pequeñín querido.
El primer Iphone, por abrir el camino de los tabletomoviles táctiles.
En realidad la respuesta es muy difícil, he querido con devoción a todos mis móviles, excepto algunos, que creo que todos hemos tenido, que he odiado profundamente. Ejemplo de ello, el Sony s, el primer móvil de sony en solitario después del divorcio con Erikson.

 #20
Escrito   0  0  
No me atrevo a poner solo tres

Alcaltel one touch (esponja)
nokia 8310
nokia 8800
nokia 6600
nokia ngage
S.E. K700
nokia 6230
S.E. k750
htc desiré
nokia n82
samsung s2
Volver a General