[HILO OFICIAL] Vuelve la Sin Fin 20 Gigas en Verano

24.663 91
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aromatizdo
Hola. De verdad estará la oferta hasta el 31 de julio ?
Eso dicen

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Puedes hacerlo el mismo dia 31 a ultima hora, pasadas las 10 de la noche

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Pues nada, esperaré hasta que me informen del cambio de cobertura para romper mi matrimonio con Yoigo. Tragándome las arcadas de angustia, me tocará volver a Movistar emoticon triste porque aunque vivo en ciudad, en el pueblo donde veraneo, con Vodafone y Orange sólo hay 2G. Movistar es la única que por lo menos tiene 3G
No desesperes, dice el refran "A río revuelto, ganancia de pescadores" en este caso Pepephone, operadores con cobertura Movistar solo hay 4 y con 4G el mejor a mi parecer es Pepephone

Operadores con cobertura Movistar:
http://www.gsmspain.com/foros/h1513...d-Movistar.html

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
No desesperes, dice el refran "A río revuelto, ganancia de pescadores" en este caso Pepephone, operadores con cobertura Movistar solo hay 4 y con 4G el mejor a mi parecer es Pepephone

Operadores con cobertura Movistar:
http://www.gsmspain.com/foros/h1513...d-Movistar.html


No funciona el enlace. Si, la verdad es que Pepephone también me tienta, de hecho mi hermana es de Pepephone desde hace tiempo y está contenta. Pero me preocupa lo mismo. Siendo también de Masmovil en cualquier momento cambia de cobertura.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
No funciona el enlace. Si, la verdad es que Pepephone también me tienta, de hecho mi hermana es de Pepephone desde hace tiempo y está contenta. Pero me preocupa lo mismo. Siendo también de Masmovil en cualquier momento cambia de cobertura.
Pepephone tiene contrato con Movistar hasta finales de 2018
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

uno de los hijos de la nueva familia Masmóvil, Pepephone, todavía tendrá dos años de permanencia en Movistar. Telefónica cuenta con este as en la manga a la hora de plantear una oferta a los nuevos dueños de Yoigo que Vodafone y Orange no tienen

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #35
Escrito   0  0  
Porté hace menos de un mes y me decían que no volvería... Vaya tomadura de pelo. ¿Ofrecerán si hago amago con tan poco tiempo?
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrabaja7
Porté hace menos de un mes y me decían que no volvería... Vaya tomadura de pelo. ¿Ofrecerán si hago amago con tan poco tiempo?

prueba a los 6 meses... a ellos les interesa que pagues mas
 #37
Escrito   0  0  
Siguen dando el descuento?

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Socom7
Siguen dando el descuento?

Saludos.


Buenas , si ,20% durante 6 meses y 5 euros por venir con codigo de parte de un amigo que ya sea de yoigo

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #39
Escrito   0  0  
pedido realizado : 01-07-2016
Entrega de sim: 04-07-2016
portabilidad efectiva: 06-07-2016

ente medias he tenido que llamar a Amena para dar el OK a la portabilidad
 #40
Escrito   0  0  
Buena tarifa

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a Yoigo