Poner los 3 moviles que marcaron epoca para vosotros, empiezo yo

5.877 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaría que pusierais vuestro ranking de los 3 moviles que marcaron época, empiezo yo

SONY ERICSSON W800i/K750i


Camara impresionanate para la época y sonido muy bueno, 2 joyas sin duda

NOKIA N91

Para mi sigue siendo el mejor sonido en un movil por auriculares, impresionante este teléfono, una joya de Nokia

NOKIA NGAGE


El primer movil- consola, buenos graficos para un movil y para la época, posibilidad de mp3, grabar de la radio, etc

os espero amigos

 #2
Escrito   0  0  
Nokia 3210
Nokia N95
Iphone

De los actuales pondría el Note, pues ha sido el que rompió las barreras en cuanto a tamaño de pantalla.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #3
Escrito   0  0  
Nokia 8310
Nokia N82
Samsung Galaxy S7

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Nokia 8210/Ericcson T28
Simens SL45 por el mp3
Nokia 6600
Nokia N95
iPhone

Me he pasado, jeje
 #5
Escrito   0  0  
Nokia 8210 - Por este chiquitín empecé mi colección

Nokia C7 - El primer Smartphone real que tuve y lo versátil que era, memoria, cámara, conexiones, apps,..., un todo en uno.

Nokia Lumia 1520 - Mi actual teléfono y del cual sigo enamorado, parece el padre del 8210, una pantalla maravillosa, autonomía imbatible y le doy toda la caña del mundo, que para eso es un teléfono hoy en día.

Soy y seré siempre de Nokia, no lo puedo remediar emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Lo siento pero yo no puedo poner solo 3, es imposible. Lo reduciré como mucho a 5.

Motorola v3i: El primer móvil que realmente me enamoro en diseño, no paraba de mirarlo como un tonto de lo bonito que era. Tuve el el v3 normal pero tenia muchas carencias que este suplía como tarjeta sd, lector mp3 y la cámara pasaba de 0.3mp a 1.2mp. Lo tuve en este color concreto.



Nokia n82: Mi primer móvil todo terreno, tuve el n95( era lo mismo) pero la cámara del n82 con flash xenon le daba mil patadas así que me quedo con este. Aun lo conservo.



Iphone 3G: Cuando salio el primer iphone todos intentaron copiarlo(nokia, lg, ect etc) pero seamos sinceros, ninguno lo logro (hasta que salio android en su versión 2.1). La experiencia de uso con esa pantalla tactil capacitiva de gran tamaño para la epoca, descargar juegos-apps y encima con esa facilidad, su gran calidad de audio... Aunque actualmente no me gusten los iphone en su tiempo me marco y marco una época para todos.



Sony Xperia arc: Se puede decir que fue mi primer android y de ahí no volví jeje. Su diseño me enamoro y andriod en su versión 2.3 me pareció tan buena y usable como IOS o iphone OS( como se llamaba antes) en todos los sentidos solo que la pedazo de cámara de 8mp que llevaba, la gran pantalla de 4.2" y el diseño me hizo deshacerme del iphone 4 por este.



Galaxy note 3: Fue mi primer Phablet. Creía que no me gustaría el tamaño pero como a la mayoría después de 2 días usándolo te acostumbras y ves los demás de juguete, tanto que a día de hoy ni me planteo un móvil de menos de 5.2" y aun así echo de menos tener mas tamaño, para mi lo mínimo con lo que me siento cómodo es 5.5" A parte de eso el móvil era una bestia, iba genial en todo y el lápiz me gusto bastante, lo solía usar para editar fotos, apuntar notas, jugar a juegos de una sola mano como puede ser clash of clans...




Podría poner móviles mas antiguos como el nokia 8200 que tuve heredado o el nokia e65 que fue mi primer smartphone pero en realidad aunque me gustaron no sentí que me marcaran tanto como los de la lista.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
Sony Ericsson W550
Samsung Wave
iPhone 📱 5

- Murcianico Style -
 #8
Escrito   0  0  
Motorola V3690 (porque fue el primero)
Nokia N95 (por una mezcla de todo)
LG Prada (porque fue el primer táctil)
De Iphone me quedo con el 4 (el 2G me decepcionó mucho tras la ilusión de comprarlo en EE.UU en su época y el 3G tampoco me convenció)

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
Yo siempre de Nokia, hasta que nos dejaron tirado, y no se pasaron a Android.
N70
N95 8GB
C7.
Ahora un Moto G, que pasará en breve a la reserva como GPS con Sygic y Tomtom, cuando salga el XIAOMI REDMI 3S con Rom Global.
 #10
Escrito   0  0  
Era Pre-Smartphone:

- Alcatel One Touch Easy
Mítico. Primer teléfono móvil que entró en casa. Alucinábamos con eso de poder realizar y recibir llamadas sin cables, xD. La antena era de las que se desplegaban... xD.


- Nokia 3210
Mitiquísimo! Uno de los mejores diseños de móvil que se han hecho nunca. Atemporal.


- Nokia 6600
El Nokia Huevo. Con eso queda todo dicho... xD.

_______________________

Era Smartphone:

Para no cargar mucho el post, pongo sólo el Samsung Galaxy S.

- Samsung Galaxy S
Primer Android que tuve. Otro mundo. Otro concepto de móvil. Infinitas posibilidades.


Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
Volver a General